Hace 13 años | Por ozzotte a elmundo.es
Publicado hace 13 años por ozzotte a elmundo.es

El Bulli al alcance de todos Ferran y Albert Adrià ofrecen en la snackería 41° las mejores creaciones de la cocina moderna por unos 50 euros.

Comentarios

D

¿50 euros saldo? Amosnomejodas

D

#1 Yo es que tengo la extraña costumbre de comer cuando tengo hambre. Si voy a un restaurante de estos me voy a quedar con hambre y encima me van a clavar, por tanto, no voy a restaurantes que ponen comida para pajaritos a precio de comida para hipopótamos (es una metáfora).

gz_style

#1 Cincuenta euros por degustar una carta elaborada por uno de los mejores chefs del mundo me parece un precio de risa. Creo que en este caso se puede considerar un precio "de saldo". Y te lo dice un mileurista.

D

#5 Mira, que le den por culo a uno de los mejores chefs del mundo. Las patatas con costillas que hago yo en mi cocina de leña están cojonudas, y 50 euros de esas patatas dan para comer 15 personas.

gz_style

#7 La diferencia es que lo que cocina este señor lo puedes comer unicamente en su restaurante. Creo que es algo que merece la pena probar alguna vez. Y tus patatas probablemente también ojo.

D

#9 Ahí voy. Hay muchísimas cosas que solo puedes comer en determinados sitios. La señora que cocina en el bar de mi pueblo hace un rabo de toro que no creo que en el Bulli se pueda igualar. Y por 8 euros. ¿Por qué encumbrar mitos? Es innecesario.

gz_style

#11 Por que lo que hace es único. El rabo de toro se puede comer en cientos de sitios. Lo puedes cocinar tú. Esa es la diferencia (si la quieres ver).

D

#11 Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero yo prefiero comerme unos huevos fritos con chorizo y patatas fritas que una espuma de huevos fritos con chorizo que tenga su mismo sabor.
#12 No sé cómo está el rabo de toro de la mujer que cocina en el bar del pueblo de #11, pero quizás también es un sabor único. Yo no cambio las croquetas de mi madre por ningún plato de Ferrán Adriá.

gz_style

#13 Ni yo lo cambio tampoco. No estamos hablando de cambiar. Estamos hablando de probar algo diferente una vez.

D

#14 Ya te digo en #13 que cada uno tiene sus gustos y, si fuera por mí, estos superhombres se iban a comer los mocos con sus "chorraditas de comidas".
Estoy al 100% con #11 porque me parece que los experimentos culinarios de este tipo de cocineros están sobrevalorados (y no solo en el precio).

D

Ferran Adrià, el genio vivo más importante que tiene la Humanidad en este momento

Viendo esto, ya se por que no dan mas premios Nobel a españoles.
Que sea un buen cocinero.... no lo niego, que sea buen empresario, tampoco. Pero de ahí a lo que han puesto me dan ganas de descojonarme.

D

El que ha escrito la reseña estaba un poco flipado, no?

Charles_Dexter_Ward

#4 Sí, es Salvador Sostres.

D

#8 Ah vale. Por el nombre no tenía ni idea de quién era, pero ahora que ya lo he identificado (sus declaraciones sí las recordaba) lo único que me pregunto es ¿por qué este hombre sigue escribiendo en medios de comunicación? ¿al mundo no le importa que le relacionen con esa imagen?

lloseta

Curioso el ticket de la notícia , la bebida se trae de casa para seis para el promedio ?

D

En la foto faltan Julio Iglesias, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias