Hace 13 años | Por --207412-- a retroyonkis.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a retroyonkis.com

Todos los que no hayáis abusado de las sustancias estupefacientes, recordaréis con nitidez vuestra época del colegio. Esa época en la que no había Internet, ni ordenadores, ni impresoras… Esa época en la que había que hacer trabajos de quince páginas sobre el imperio romano, con la única ayuda de una enciclopedia, unos folios en blanco y un boli Bic. Actualmente, las enciclopedias están en vías de extinción, los folios en blanco sólo se crían dentro de las impresoras y los bolis Bic… Los bolis Bic siguen siendo tan útiles como en aquellos días.

Comentarios

Erpiem

No os perdáis la galería que linkean en la noticia: http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx?idm=es
Para los que dudaban que con los Bic no se pueden hacer maravillas.

D

#6 Estoy flipando con los dibujos de ese tio. En serio. No me entra en la cabeza que se pueda hacer eso con un boli. Claro que yo soy de los que dibujan como los niños de tres años.

Golan_Trevize

Leí esta tarde el artículo del retroyonki y me partí el culo con las secciones "otras utilidades" y "leyendas de los bolis bic".

En concreto, con este punto me ha salido la risa tontuna y me he pegado un montón de minutos partiéndome la caja:

"Si mordisqueas el capuchón durante suficiente tiempo, segrega una sustancia rica en aminoácidos omega 3 y antioxidantes."

lol

D

¿Son cosas mias o cuando era pequeño era superfacil quitarles el tapón de atras a los bolis con los piños y ahora es imposible?

Golan_Trevize

#8 Tienes razón. Creo que ahora va 'pegado' o térmicamente soldado al canutillo transparente del bolígrafo.

Probablemente lo han hecho para reducir piezas móviles que puedan ser tragadas...

hamahiru

Y hace poco fue su cumple, por cierto: Los 'boli' Bic cumplen 60 años

Hace 13 años | Por slimcraft a gazeta20.com

D

¿Los que hemos abusado de sustancias estupefacientes pero recordamos con nitidez nuestra epoca de colegio pertenecemos al genero humano o nos han descatalogado?

areska

Mi herramienta de trabajo: ¡¡¡Biva el Boli Bic!!!

k

Después de leer el post, pienso si soy la "rarita" que no los perdía y si los acababa. El truco, sólo tener un boli.

Jerome

Los que abusaron de sustancias estupefacientes recordaran con nitidez su uso como turulo

lullaby-oz

Uno solamente he gastado entero, el que me acompaño en toda la preparación y exámenes de opos. ¡Ah! y convenientemente capado, que era lo primero que hacía cuando caía uno nuevo en mis manos, capucha apoyada en el dedo corazón pillada entre el indice y el anular, y zas contra la pierna.