Hace 17 años | Por Tsuba a ionlitio.com
Publicado hace 17 años por Tsuba a ionlitio.com

El Blandiblub es el juguete más asqueroso que jamás se puso de moda entre los niños españoles. Una especie de moco verde fluorescente que sólo servía para manosear y estirar como si de los fluídos de nuestro propio cuerpo se tratara. Vamos, el sueño de todo niño aficionado a sacarse pelotillas de la nariz.

Comentarios

i

Y poco divertido que era...

Tumbadito

#10 el primero que salio (era brasilero) se llamaba sticky moko, pero en la argentina el primero que se vendio masivamente era el miky moco. Si venian con un ojo de plastico adentro con varios derrames... en mi caso paso algo muy curiosos con esto que es que cuando se murio mu abuela encontramos en su casa un cubo de estos que hacia como 5 años que estaba cerrado, lo abrieron para ver que era (maldita curiosidad de adulto) y el olor a podrido que largo fue insoportable, estaba seco, con el ojo tapado por los hongos pero seguia vivo por lo visto...

i
Tumbadito

#6 me corrijo, en la argentina se llamaba el primero que salio Miky Moko, y despues tuvo sus variantes,
pero encontre esto que es bastante interesante, con la profundidad que el tema tiene por supuesto.
Aca nos podemos enterar que el original lo saco al mercado la misma empresa que hace las barbies...
http://soloquinceminutos.blogspot.com/2006/11/miki-moko-hay-un-moco-en-mi-zapato.html

Tumbadito

#11 #16 Miles de conversaciones de sobre mesa elavorando teorias sobre como 5 años despues de estar cerrado, ese frasco verde con forma de cubo de basura pudo largar ese olor pestilente.
Mi cuñado, mi papá y un tio mio son químicos. Y todavía no lograron llegar a ninnguna conclusión.
Escucho ofertas.

samsaga2

Era algo genial, despues de un par de sesiones de jugar con el dichoso moco acababa con todo tipo de cosas pegadas haciendolo aun mas asqueroso.

D

#2 Hay que notar que el Borax que recomienda es medianamente tóxico, así que habría que tener cuidado al manejarlo.

polemica

Yo una vez lo tiré contra el techo y creo recordar que se quedó pegado y además lo mancho. Creo que a mis padres no les hizo mucha gracia.

n

Tumbadito: ¿era Sticky moco?, yo lo recuerdo como miki moco, y además del moco y el vaso, venía con un ojo de plastico.

D

#11 ¿Qué seguía vivo?!? (la cosa, la cosa)

c

Joder que recuerdos jugando con la cosa esta. Tampoco se me olvidara la cara de mi madre cuando los trozos del invento se secaban y no habia manera de quitarlos

g

#11 seguía vivo? Con cinco años seguro que ya sabía hasta hablar lol

R

Pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que era muy salado...

R

NooO!! aficionados a sacarse pelotillas noooo!!! era baboso y molaba! la de muebles q estropeé con él!

j

Sí, todabia lo recuerdo, era la leche.

D

¡Qué recuerdos de mi infancia me trae el Blandiblup!

Mi prima Raquel me dijo que eran mocos de un elefante que vendían en el zoo y yo me lo creí.

N

Jejeje. Un buen hallazgo. Voy a ver si consigo los ingredientes necesarios para hacerme un cubo de basura lleno de blandiblub a tamaño real.

m

Y olia muy bien!!!

Virusaco

Es poco divertido, pero se hacen unos pedos bastante wapos jeje.

Salu3

R

Yo siempre quise uno

raze

Igualmente era asquerosamente curioso.