Hace 13 años | Por --1662-- a as.com
Publicado hace 13 años por --1662-- a as.com

Osasuna asegura que la Federación le ha comunicado que juega a las ocho. El Barcelona se ve obligado a viajar contrarreloj, porque si llega después de las 20:30 pierde el partido y tres puntos más

Comentarios

Cetrus

#6 Claro, lo mismito es estar en las Canarias dónde tienes que volar sí o sí que estar en Barcelona dónde puedes ir tranquilamente por tierra. ¿Alguna otra ocurrencia para justificar lo injustificable?

M

#25 Si y la federacion sale reconociendo que fue error suyo al ofrecerse a cambiar el partido y luego cambiar de opinion, tambien dicen que ofrecian flexibilidad para la llegada del barça por que habia sido error suyo, a parte Guardiola defendia que se jugara hoy, y no estaba contento por la manipulacion que se hizo desde ciertos medios de la noticia, el Marca por la mañana ponia la noticia bien grande culpando a Guardiola y el barça, desde que hablo la federacion la noticia "desaparecio", curiosidades del Marca, y que Inda no este en la carcel,tiene narices.

Negret

0-3 y casi sin calentar.

#26 Hombre, tanto como cárcel no. Pero lo que me he reído hoy en el APM Extra viendo todo lo que decían el Inda, el Roncero y compañía antes del 5-0 y lo que decían después. Impagable.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3251390

Negret

#27 Lo siento. Creí que el vídeo estaba completo y solo es el principio.

D

Ahora los del real y el espanyol van a crear trafico para que no lleguen, jijijiji

Negret

O sea que si la Federación le comunica al Barça por la mañana que el partido se aplaza al domingo a las 5 (cosa que al Barça no le hacía mucha gracia ya que tiene partido de Champions el martes pero lo acepta) y el club manda a los jugadores a sus casas y a las 3 y pico de la tarde le dice que no, que se juega hoy a las 8 y tienen que llamar aprisa y corriendo a los jugadores y salir de Barcelona a la 4 y pico en AVE a Zaragoza y de ahí en bus a Pamplona (estando como están Aragón y Navarra nevados) resulta que la culpa es del Barça porque Guardiola es imperialista, caprichoso y el Barça un club impune.

Manda webs.

Son las 7:32 y acaban de decir en la radio que aún les queda media hora para llegar a Pamplona.

Un villarato clarísimo evidentemente.

D

#12 O sea que la Federación le comunica al Barça tal cosa (citation needed) pero el Osasuna no tenía ni idea, curioso.

#13 Lo que es un escándalo es que le aplacen un partido al Barça porque a Guardiola no le ha salido de los huevos haber salido ayer o esta mañana, como TODOS los equipos (peninsulares) que jugaban fuera. No hay excusa, lo que ha pasado es, como bien dice #14, pura prepotencia culé.

.hF

#15 Perdón... ¿qué partido le han aplazado al Barça?

D

#16 Son las 20:13 y el partido aun no ha emepzado. Te hago un croquis para que lo entiendas, o te lo doy más masticadito?

.hF

#17 Veo que te cuesta entender las cosas lol

El reglamento, desde hace años, dice que si un equipo no salta al campo en la media hora siguiente al comienzo del mismo, pierde el partido por 3-0.

No se ha aplazado nada, un equipo ha llegado con retraso pero no con el suficiente como para que acarree la pérdida automática del mismo.

En modo esquema (a ver si así...): aplazamiento =/= retraso

¿En serio pretendes que se cambie hoy el reglamento?

D

#18 Entonces, según tu reglamento, si pasan 44 minutos y el Barça aun no ha saltado al campo, ¿Perdería 3-0? Te lo digo porque el partido no empieza 30 minutos tarde, no. El partido empieza 45 minutos. Otro regalito más para el Barça, y van...

D

#18 Vaya, veo que ni contestas ni se ha aplicado tal reglamento del que alardeas. El partido se ha jugado 45 minutos tarde. Y ya de paso, penalty no pitado. Felicidades.

Negret

#15 Lo único que sé es esto:

http://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=615&q=federacion+aplaza+barcelona+osasuna&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f3be0f968df825a2

Evidentemente no dispongo de las comunicaciones entre la Federación y la Liga con el Barça.

D

Esto es vergonzoso. El partido debe ser a la hora fijada, ni un minuto más tarde. De aplazarse, aunque sean 10 minutos, será un escándalo del calibre a este

o a este


Ya está bien de impunidad a este club.

.hF

#11 Lo de perder el partido siempre se ha hecho dando ese margen de media hora ya que así lo pone en el reglamento.

"Escándalo" sería cambiar ahora las normas porque el afectado es el Barça ¿no?

Tanatos

Que llamen al correcaminos ya verán como llegan lol

D

Según dicen en GolTV, el partido se jugará entre las 20:30 y las 22:00

D

Prepotencia culé

a

#14 La prepotencia la veras en el campo. si estando tranquilos al R. madrid le metieron 5, estando cabreados al mediocre Osasuna y al garrulo de Camacho, no lo quiero ni pensar.

Aunque con 0-1 ya les basta y el espectaculo lo dejaran para otro sitio. A tomar Viento.

Dalavor

#21 Ojalá el Osasuna le meta 5, para que se bajen un poco los humos y la prepotencia desmedida. Asco de ricos.

D

Si pues dicen que el partido se jugará a las 20:45, es decir, mas de 30 minutos tarde, es decir que deberían darle por perdido el partido como salte mas tarde de las 20:30... ah no espera, que es el Barça...

a

Bueno ya tenemos el 0-1....nos podemos ir ya?

D

Le ha salido a guardiola el tiro por la culata.

Se pensaba que podria presionar a la federación para cambiar la fecha del partido y ahora se va a tener que joder. Eso le pasa por imperialista.

D

Si esa es la mayor preocupación de los ciudadanos derivada de esta situación, queda claro que tenemos el gobierno que nos merecemos.

lotto

Y los del madrid contentos porque pueden ganar lo que no ganan en los campos.