Hace 13 años | Por Hojaldre a marca.com
Publicado hace 13 años por Hojaldre a marca.com

En el Camp Nou se vieron goles, situaciones polémicas, grandes jugadas, gestos para todos los gustos, emoción en las gradas y mucho más.

Comentarios

l

#11 Mira, el Sporting jugando a medio gas según Mourtadelo sólo encajó uno. El Madrid encajó cinco.

Si es que....

G

#11 Uno de los mejores comentarios que he leído en Meneame. Felicidades!!!

D

#5 lo que se ha tenido que bajar son los pantalones

Cocoman

¡Pellegrini vete ya!

McQueen

#294 es que no has buscado bien... #65, #257

theblacklotus

#85 no te preocupes que estas cosas son como un boomerang, van y vuelven. Llegará el dia en que nos devolváis la manita, tan sólo espero que tarde mucho un saludo

Cocoman

Mouchos goles

ewok

#7 Mouchos en gallego es buho o mochuelo (en portugués moucho galego). Así se les han quedado a algunos los ojos...

McQueen

Que pena Cristiano, faltaron 3 para el epic fail lol

Ni me va ni me viene, pero espero reirme un rato aquí con los comentarios, no me decepcioneis lol

Dersou

No soy del Barça, pero he de decir que llevo 3 años disfrutando con su fútbol, y eso es de agradecer.

ENHORABUENA.

dreierfahrer

#81 Me pasa exactamente lo que ha ti, da gusto verles jugar

S

El partido lo resume Sergio Ramos, impotencia del Madrid y superioridad extrema del Barcelona.

D

El Madrid debería pagar una millonada al Barça por las lecciones de fútbol de hoy

dbm

Fútbol vs Impotencia

Fingolfin

¿El Madrid ha perdido? Vaya, pobres árbitros, lo que van a tener que aguantar.

dreierfahrer

5-0....

Y el madrid INCAPAZ ante el barça que es muy superior.

El año pasado por menos echaron al entrenador...

D

De Jong es el aprendiz de Sergio Ramos...

Ancalagon

¿Y el Madríd, que? ¿Otra vez campeón de Europa?

jorso

Las autoridades sanitarias recomiendan ----> http://i241.photobucket.com/albums/ff42/RistiTL/2ajvx4x.jpg

ailian

Gana la caballerosidad sobre la chulería.

D

Cómo detectar a un madridista cabreado:

1) Acceda a: el-barca-golea-al-madrid-5/voters

Hace 13 años | Por Hojaldre a marca.com

2) Mire los votos negativos

g

La noticia enlaza a la portada del marca, en un par de dias se pierde el enlace a la noticia anunciada, aparte de erronea por enviarla antes del pitido, también por el enlace... ya ni los karmawhores tienen la calidad necesaria... los tiempos estan cambiando.

Por cierto, #73, te diría que eso no funciona, yo sere muchas cosas menos madridista (y menos cabreado, ahora mismo estoy bastante contentillo), y sin embargo estoy en tu lista.

D

Sobre el partido el resultado habla por sí sólo. Sobre lo de Sergio Ramos, seguramente se va a arrepentir (tanto por lo que ha hecho en caliente como por el paquete que espero que le meta la federación). Es comprensible la frustración pero no justifica la agresión a otro jugador.

Cocoman

Esto no es noticia, ha pasado lo de siempre.
Todos los años el madrid va de prepotente y le acaban dando bien dado. Y el año que viene harán lo mismo.
Chulead cuando hayáis ganado, y no antes de que os puedan meter 5.

Y Cristiano, ves diciendo que no os meterán 8, que poco ha faltado.

losuaves

Lo de Sergio Ramos no es expulsión... ¡Es cadena perpetua!

D

Splinter dimisión

Yiteshi

El titular adecuado sería "El Barça humilla y arrastra por el suelo al Real Madrid"

Jeron

#63 ...que opta por hundirse más con acciones como la de Ramos.

vilujo

"Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
CR7

Pues efectivamente, no han caído 8 pero de milagro

Blouson_Noir

Enhorabuena a FC Barcelona. Un gran demostraciòn de buen y efectivo planteamiento. Tengo la sensaciòn que incluso ha jugado por debajo de posibilidades reales, es decir, a podido incluso marcar màs goles si hubiese necesitado.

El R.Madrid no ha sabido defender planteamiento de Guardiola, a final de 1 mitad y màs por falta de concentraciòn de Barça por tema Guardiola-C.Ronaldo ha elevado algo presiòn, pero en 2 mitad ha perdido completamente control.4

Creo que es primera vez que équipo entrenado por Mourinho pierde por màs de 3 goles.

Un gran y emocionante >.

Félicitations Barça!!

D

#94 Habia gente que decia que el Madrid no era defensivo, no decian la verdad.

Yo vi que, aunque el Madrid ganó al Athletic 5-1, tras el 1-0 tuvo 2 clarisimas el Athletic que sacó Casillas; ¿por que? Porque se echó atras esperando pillar a la contra. Y tras el 2-1 (en fuera de juego de Llorente, si), otra vez el Madrid se echó atras esperando la contra, hasta que llegó el penalti del 3-1.

Contra el Depor, aunque no lo vi hubo prensa que dijo que con el 1-0 hubo unos minutos hasta el 2-0 en que hizo lo mismo; y muy a menudo es asi, juego a la contra.

Supe que seria asi, y temia el 0-1 porque se le pondria muy feo el partido al Barça. Con el 1-0, en cambio, el Madrid ha seguido encerrado atras; y con el 2-0, no ha sabido responder. Solo salio a buscar un 0-0 o un 0-1, y no tenia mas guion. Saludos

Daedra

Las cosas claras:

Gran partido del Barça que se merece esta victoria.
Si yo fuera el entrenador del Madrid, Sergio Ramos lo dejo en el banquillo para lo que queda de temporada. Actitud penosa.

c

#58 Las cosas claras: Gran partido del Barça que se merece esta victoria.
Si yo fuera el entrenador del Madrid, Sergio Ramos lo dejo en el banquillo para lo que queda de temporada. Actitud penosa.

TOTALMENTE DE ACUERDO, pero también:
Si yo fuera el entrenador del Barça, a Piqué, Puyol y Valdés los dejo en el banquillo para lo que queda de temporada. Actitud penosa.

Y los dos entrenadores podrían irse de los banquillos, por su falta de elegancia, que no por sus conocimientos futbolísticos.

bosomu

Falta el "Como ya adelantó Marca" lol lol

Espero escuchar a Unay Emery o a cualquier otro técnico de primera división criticando a Mouriño por sacar el equipo reserva frente al Barça, están adulterando la competición lol lol
y lo que de verdad me gustaría es que Manuel Preciado, pueda pegar la correspondiente puya a Mourinho. lol lol

Ale, a mamarla!!!!

ochodias

5...por el culo te la hinco

¡Hinda jódete!

rixuls

#21 Pese a que no me gusta mucho Marca... Negativo por esa hache, lo siento tio, pero es que duele.

Soy del Madrid, y me siento como comido, rasgado y pataleado. Qué bochorno, qué paliza nos han dado.

lotto

Saludad con la MANO al lider!!!

D

Que gane el mejor, y como el mejor es el Mad... oh wait!!!

neyla

Yo estuve aquí.

moraitosanlucar

prisión incondicional para Ramos

e

Con la mano levanta... [/macaco]

MarioVL

Ramos está loco. Eso no se puede hacer.

Ah, y se lo tienen merecido Mourinho y Cristiano Ronaldo

sabbut

¿Contra qué equipo jugaba hoy el Barça? No he visto ninguno...

D

#90 No los veías porque eran fantasmas: iban de blanco y los delanteros del Barça los atravesaban como si nada.

K

Mourinho:

D

Sencillamente, perfecto. No he vivido el partido con pasion (salvo en situaciones como e.g. la de la amarilla a Messi, o el lio del final), sino con delectacion. Ha sido como ver algo que sabes que es asi, que sucede porque tiene que suceder; y eliminada toda agitacion fruto de una sorpresa que no existe, solo queda gozar de la belleza del buen futbol Un cordial saludo

D

Maaaambo! pues al final va a ser verdad lo que decía Mourinho de que los rivales del Barça salen al campo rendidos y dando el partido por perdido...

D

Mouhrino vete al teatro

Shikamaru18

The Special One se ha comido un Special carajo!!!!

p

La mayor lección de futbol que le ha dado un equipo a otro en los últimos años en cualquier competición.

Y además, para rematarla, la actitud del madrid en los últimos 20 minutos, lamentable, pegando como juveniles cabreados.

desdeluego

Jeffren me ha chafado el chiste de los cuatro (goles) escaños . Ahora tendré que odiarle

Kumiko

5-0!!!

Hojaldre

Por lo menos he ganado un poco de karma..
Fdo: un madridista karmawhore

matacca

Florentino

atticusfinch

Y Mou poniendo a seis reservas como el Sporting

Kase.D

Y BARÇAAA Y BARÇAAA Y BARÇAAAA!!!!!

losuaves

Llamen a Inda, que se les ha escapado un par de foreros de Marca.

e

#69 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Si soy del Madrid, y como se ha portado Sergio Ramos me da verguenza, Pepe ha jugado bien es un buen central y se nota, y que decir que a los 8 no llegamos, pero yo tengo la sensación de que el Barsa no quizó llegar.

P.d. Estamos en noviembre asi que esperaremos para saber quien gana la liga.

D

Alguna porra debe de ser guapa

G

Pregunta: ¿que habra más gente a la espera de pulsar "Enviar" o la espera de crujir a las que salgan antes de tiempo?

elpelodeannagabriel

Increible, solamente increible.

JanSmite

Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba...

Lightwave

Yo estuve aquí.

D

¿No podéis esperar a que acabe?

Aladaris

Que vergüenza esa última tarjeta roja lol

Ginger_Fish_109

Por poco acierta Cristiano con que el Lunes no les meten 8 roll

D

Que alguien cambie el enlace, que apunta a la portada, por este: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_13/bar_rma/

Mejor el marcador que la portada, ¿no?

piratux

No me gusta el fútbol pero auguro para mañana en el curro carcajadas a cascoporro.

N

Hojaldre karma whore!!

Raven_klavier

FORÇA BARÇA!!!!

bralmu

Después de esto les tendrían que bajar el sueldo a la mitad.

D

Patético el Madrid, no merece mas palabras.

ustrum

( FACEPALM )

trigonauta

Ya está Iturralde hinchando las estadísticas... roll

D

Al mouriño hoy le cortan la cabeza y algo más lol

k

Ok ya que estamos tantas personalidades reunidas firmemos el ACTA.

sharknack

Va iker confiesa que eres un gran fan de justin seguro estabas mirando el hormiguero jajajaja

D

100 meneos en 2 minutos

D

Casi :o

D

2 minutos y a portada

D

como siempre amigos..enviando la noticia segundos antes de terminar

ochodias

¡Mourinho dimisión! ¡Ni con trampas artimañas consigues ganar! (Así gana el Madrid a los equipos más "débiles")

D

Bueno, ahora sí ha quedado claro quien ganó el mundial, no? .. ni España ni leches. Lo ganó el Barça. Con su juego y con sus jugadores.

Aggtoddy

Menuda goleada nos han metido.

Pero por otro lado, que falta de clase de Guardiola...menudo payaso hay que ser para hacer eso a un jugador contrario, aunque sea un chulo como Cristiano Ronaldo

#95, sí sólo el Barsa, como la eurocopa del 2008

McQueen

#95 Sí claro, total Casillas apenas paró nada y Villa ya llevaba años jugando con el sistema del Barça, por poner dos ejemplos lol

D

¡Visca el Barça! ¡¡¡¡A chuparla mauriñdrilessss!!!!!

varto888

Errónea, salio antes del pitido final.

D

#14 cierto es, que aún podían remontar

D

SERGIO RAMOS HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Vendo Opel Corsa.

D

#1 Por el culo te la hinco

D

#2 Tío, que es fútbol. Tómate la pastillita.

#4 ¡Copión! f.c-barcelona-gana-real-madrid-5/0004

Hace 13 años | Por Kaslim a marca.com
lol

D

#59 killo que estoy de coña lol lol lol

D

#82 Nada, nada, eres un vulgar "karmawhore" plagiador de comentarios de éxito. lol

AunEstoyAqui

#1 Escayolo Opel corsa

thejoely

#1 y yo para qué quiero un Opel Corsa vendado??

D

#1 tracción total? si no, no me interesa

niñadelastormentas

#1 Os lo voy a tener que decir a todos
Vendo boli bic y regalo opel corsa
lol

sabbut

#67 Me apunto al regalo del Opel Corsa, pero... ¿para qué vas a vendar un boli?

facso

Una vez más un triunfo del buen fútbol sobre la chulería y prepotencia de la cartera.

Una vez más se ha demostrado que Catalunya esta llena de hombres dispuestos a dar todo por defender sus colores, no como los pechofríos de
la capital.

Es por esta razón, amigos míos, que es un buen momento para pedir todos juntos la independencia de Catalunya. Basta ya de arrastrar equipajos y
personas mediocres que solamente impiden el despegue definitivo de Catalunya como una potencia mundial. Basta ya de estar en el mismo saco que
los perdedores del Madrid y alrededores.

Con esta manita también se le dice adios a España. ¡Adios! ¡Adios!

Visca el Barça! Visca Catalunya lliure!*

*Traducción para incultos monolingües:

Viva el Barcelona! Viva Cataluña Libre!

paumal

#2 lo tenía en Crtl+C lol

D

#2 lo siento pero si basas la independencia de algo en el fútbol me estás explicando cuan inteligente se puede llegar a ser...

landaburu

#2 Tu eres bobo,

de parte de un culé que está a mi lado...

c

#2 Pues buen español que hablas. Bueno no, "adiós" lleva tilde.

Acquired

Increible que no lapiden a negativos el comentario de #2.

Vergonzoso.

Edito: Ya esta lapidado

Charles_Dexter_Ward

#2 En la grada hay un calificativo para quienes mezclan política con fútbol.
Grande el BarÇa.

D

Gran partido del Barça y fatal el Real Madrid, no ha tirado ni tres veces a puerta.
#2 "definitivo de Catalunya como una potencia mundial. " Ya veo el nivel que hay por aquí, potencial mundial mira que hay gente que está mal de la cabeza y se cree que algunos políticos les harán caso jejeje.
Eso sí Mourinho se ha quedado quieto en el banquillo no le he visto saltar al campo para dar una indicación, para mi suspenso en este partido.

facso

Bastante triste que algunos intolerantes me censuren mi comentario en #2 solamente porque les ha picado la actuación del equipo más representativo de una de las naciones más grandes de Europa.

Y cuando digo: "Una de las naciones más grandes de Europa" hablo de Catalunya, por supuesto.

D

#2 Definitivamente, no se si lo haces a propósito o realmente no te has tomado la medicación. Por cierto, en muchas partes de España hay bilingües, e incluso algunos trilingües si conocemos alguna lengua europea como el inglés. Representaciones como ésta hace que la gente vaya odiando a los catalanes, cuando la realidad es totalmente diferente ,ni tiene estos comportamientos tan de chiquillada. Solamente hay que darse cuenta que la gente de cataluña va a votar más a las elecciones nacionales que a las autonómicas.

Voy al asunto que trata el tema, el Barcelona ha hecho un buen partido y ha ganado merecidamente. El Madrid ha hecho lo de siempre en los partidos importantes de los últimos años: esconderse. Espero que mañana Inda también ponga en la portada del Marca la cara de Mourinho y algún titular como Fuera!!, Veta ya!! o similar , como hacía el año pasado. Ahora, que los dos equipos pierdan la maor cantidad de puntos posibles para los que estemos atrás podeamos optar a ganar la Liga, aunque ea difícil.

PD: Por cierto, la gente que pita con el coche por ganar un partido que no decide la Liga ni otra competición se lo tendría que hacer mirar un poco.

Necrid

#2 No se si es mas triste tu comentario o que te voten positivo...

Spartan67

#2 Por cierto, cuando sea Cataluña libre a quién le meterá 5 al......Sabadell quizás!!!

Locolin

#2 Por cierto, curiosa la seleccion catalana con 1 asturiano, 1 albaceteño, 1 canario, 1 brasileño, 1 argentino y otro que no me acuerda de donde es, pero que catalan no es seguro (abidal)

D

#2, no se si eres tonto, o retrasado mental. En caso de ser retrasado, perdón.

D

#2 Yo soy bilingüe y, mientras haya idiomas que aprender, paso de los dialectos.

Y, por cierto, me gusta mucho Cataluña aunque vivo en Madrid porque me gusta aún más. Es lo que tiene poder elegir.

D

Eso pasa por no sacar a Raúl.
#2 JO TIO HERES LA VONVA, CAÑA HA LOS ATUNES LOKOO!

D

#2 Anda vete a masturbarte pensando en el barça un rato que te hace falta chavalín, un consejo, para los granos de la cara échate alcohol que te los deja finito finito lol

nuckle

#2 Adiós entonces. Tienes la puerta abierta.

Dalavor

#2 Adios, y que te lo pases pipa en tu potencia mundial. Imbécil.

Enhorabuena a los barcelonistas.

arameo

#2 Pareces olvidar que Cataluña sin todos los españoles que emigraron de las distinzas zonas de España en los años posteriores a la guerra no sería nada, de desagradecidos es el ser malnacidos.

D

#2 Me consuela el pensar que tienes menos de 10 años y/o un cerebro como el de un mosquito. Ninguna goleada nos quitará la gloria de seguir siendo el mejor equipo de la historia del fútbol. ¡Hala Madrid!

1 2 3 4 5