Publicado hace 13 años por LaRameraEscarlata a lalibretadevangaal.com

El Balón de Oro no se concede a dedo. A diferencia de la designación de una sede mundialista, no se trata de que el ‘antiespañol’ Blatter se encierre en una sala con otros ‘antiespañoles’ a conjurar contra la ‘Roja’ y celebrar una opaca votación. Los votos son transparentes, están al alcance de todos en Internet.

Comentarios

D

Luego se quejarán de que aumente el independentismo. Con titulares como el de Marca de hoy, me dan ganas de independizar los "Países Madrileños" y mandar a Inda de una patada (en los huevos) rumbo a Mallorca, de donde nunca debió salir.

Si, lo siento por los mallorquines, pero aquí se hace como en Tropa de Élite, cuando los polis corruptos no querían muertos en sus estadísticas: se los colamos al patio de enfrente lol

O

#7 Hace 10 años que vive en Barcelona, en la Masia. Y además tiene los mismos papeles que cualquier español. Así que, fanatismos deportivos aparte, es plenamente español.

chulonsky

#8 Está claro que Messi es español, se negó a hablar catalán cuando Laporta quería obligar a sus jugadores a hacerlo. Pero algo menos cuando le preguntaron que a cuál selección de fútbol quería representar.

O

Messi tiene doble nacionalidad, la argentina y la española. Así que el balón de oro ha ido a un jugador español.

chulonsky

#5 Messi juega con la selección Argentina, futbolísticamente es argentino. La nacionalidad española es típico en los futbolistas para no contar como extranjeros.
Además, tuvo la posibilidad de elegir selección. Mas claro agua.

D

Muchos deseábamos que lo ganasen Xavi e Iniesta, sin embargo, siguiendo los criterios anteriores en las pasadas ediciones del Balón de oro antes de la unificación con Fifa World Player, el ganador sería Sneijder. Ganó la Liga, la Copa, Champions League y jugó con Holanda la final del Mundial.

a

La cuestión es la de siempre, quejarse de que la profe nos tiene manía!

Cerdopolla

Me da pena Xavi, se lo merecía.