Publicado hace 14 años por --136658-- a eltelefonoverde.wordpress.com

Hay que estar ciego, muy ciego para no darse cuenta de lo que está pasando con Islandia. Hace dos años, la crisis atacó ferozmente a este pequeño país. Los islandeses acusaron entonces a Europa de mirar para otro lado. Hoy nos están devolviendo el golpe. Han llenado los cielos europeos, nuestros azules cielos, de ceniza negra. Quieren venganza. Pretenden que la maldita crisis se eternice, atacando a nuestras compañías aéreas y al turismo.

Comentarios

Soriano77

#9, Efectivamente y no.

paumal

#2 Nos vamos a cagar cuando Andorra empieze a emplear las temidas catapultas de nieve....

Campechano

Esto sólo es la primera fase. Cuando la visibilidad sea nula en la costas de toda Europa les veremos aparecer a bordo de sus drakkar.

D

Mexico ha llevado a cabo la misma acción. Primero con la crisis de comienzos de siglo y luego con la gripe A.

asumido

#1 Cabrones... uno no se puede fiar de los países vecinos de las superpotencias

D

lo tenían todo fríamente calculado.

además visto desde satélite se nota cómo islandia está cagándose en europa.

Wasper

No si al final el volcan va a tener un boton que ponga Expulsar Cenizas, ¿soy el unico que cree que esto ha sido cosa de la naturaleza?

asumido

#4 Si, claro, cosa de la naturaleza... Tú crees que la naturaleza decide por sí misma que se cierren todos los aeropuertos? Yo no lo creo...

Wasper

Realmente existen opiniones reales de que esto es una tactica para culpar de la crisis a las cenizas y no al Gobierno...

#6 Bueno yo desde luego con la seguridad no juego, tambien puede ser que exageren demasiado lo de la ceniza, pero si es cierto y los aviones vuelan, que seria peor ¿aeropuertos cerrados o lluvia de aviones? Esta claro que hay diversas opiniones y las respeto...

#8 No hay que ser tan literal... por supuesto no me creo la noticia, pero la gente opina. ¿tu te montarias en un avion si te dijeran que por las cenizas el avion puede pegarsela? Contestame por favor. Yo no lo haria...

sieteymedio

#11 No, claro que no me subiría. Pero qué tiene eso que ver con que preguntes si eres el único que cree que el volcán ha entrado en erupción por motivos naturales?

sieteymedio

#4 No, pero eres el único que se ha creído que la noticia es en serio

e

¿Quién es más fuerte un volcán o un terremoto? ¿Quién ganaría en una pelea?

c

Yo creo que como los islandeses no han pagado lo que deben, los americanos con la maquina de los terremotos, han hecho erupcionar un volcan, y así tambien fastidia a los europedos.

l

¿Con ganas de aplicarles la ley antiterrorista?... ¿otra vez?