www.youtube.com/watch?v=sO75NJcGCqA por mezvan el 27-02-2007 03:57 UTC publicado el 27-02-2007 16:05 UTC
Siempre había tenido la impresión de que los futbolistas eran los que mas exageraban ante un toque cualquiera de un adversario. Pero esta señora pasó a la historia en el arte de exagerar. No hay oscar que cubra semejante actuación.
#15 Esta claro, el trencilla (de negro al fondo) no ve la jugada y su linier levanta el banderin. Penalty y expulsión.
La pena es que no se oye la frase final... "Rafa no me jodas, penalty de quien?".
No se llamará el juez Diaz Vega?
Este ve lo de Zidane a Materazzi y le fusila al amanecer...
Dios que cruz!!!
#16 No es exageración, simplemente la de las hojas de papel aplicó la técnica secreta de las guerreras vikingas. Consistente en descargar una fuerza bruta con efecto retardado.
#23 Yo creo que todos están equivocados, lo que pasa es que ese es un golpe utilizado por los ninjas de hace 1000 años que aparenta un simple toque pero en realidad detrás tiene un poder descomunal, esa pobre señora tuvo suerte de que no se le abriera el craneo.
#26 jajjajajajajaj, si hasta pone las manos, se pone de rodillas, despues a cuatro patas (cayendose hacia alante) y despues se cae hacia un lado, . yo soy el poli y le pego con la porra.
#4 la misteriosa voz del video no es otra que la del juez (el tipo con toga que se vé al fondo)
Y su marido va presumiendo por ahí que la pone loca en la cama
La pena es que no se oye la frase final... "Rafa no me jodas, penalty de quien?".
No se llamará el juez Diaz Vega?
Este ve lo de Zidane a Materazzi y le fusila al amanecer...
Dios que cruz!!!
www.youtube.com/watch?v=Kx9iPFMriz0
Ni Stoichkov en sus mejores tiempos lo haría mejor!!!!!
Habeis pensado que quizas camuflada en esa revista, habia armas de destruccion masiva?