Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 17 años por mezvan a youtube.com

Siempre había tenido la impresión de que los futbolistas eran los que mas exageraban ante un toque cualquiera de un adversario. Pero esta señora pasó a la historia en el arte de exagerar. No hay oscar que cubra semejante actuación.

Comentarios

jesusr

And the oscar goes to...

D

Así me gusta, rápida y habilidosa.. presumiendo de reflejos!

telmah

Para colmo, la voz del vídeo dice al final que suspenden la sesión del juicio para poder llamar a un médico. Los hay que se lo creen todo.

gorgonsola

A mi me gusta la ironía de la escena con el "IN GOD WE TRUST" de fondo, vamos genial

D

¡¡Arbitrooo, na pegao en to la espinilla oiga!!

Sorrow

NO! al maltrato de animales.

mezvan

#1 Gracias .. ya lo corregí ...

SiCk

Es R2D2 lol

D

Joño, es peor que mi madre, que ya es decir.

Peavey

lol yo creo que fué fuera del área así que no hay penalti

jacarepagua

la madre de Futre, lol!
#4 la misteriosa voz del video no es otra que la del juez (el tipo con toga que se vé al fondo)

z

Me ha recordao al famoso: Penalti y expulsion.

Habeis pensado que quizas camuflada en esa revista, habia armas de destruccion masiva?

Verlier

Yo creo que todos están equivocados, lo que pasa es que ese es un golpe utilizado por los ninjas de hace 1000 años que aparenta un simple toque pero en realidad detrás tiene un poder descomunal, esa pobre señora tuvo suerte de que no se le abriera el craneo.

Pak

JAJAajaaJJAa ¡se tira "cuidadosamente" dejando hasta los papeles a un lado! JAAJajjaJa que buenoooooooo

e

penalty y expulsion!

D

No sabéis, esta mujer aplica "el golpe de una pulgada" de Bruce Lee:

zyx

El enlace me lleva al video "How the most powerful laser works"

lawprier

De lo mejorcito en mucho tiempo lol

k-GaT

jajaja

Ni Stoichkov en sus mejores tiempos lo haría mejor!!!!!

atejer00

#19 tienes razón, clarísísimo penalty

xaman

jajjajajajajaj, si hasta pone las manos, se pone de rodillas, despues a cuatro patas (cayendose hacia alante) y despues se cae hacia un lado, lol. yo soy el poli y le pego con la porra. lol

RocK

Que bueno, parece que le pegue una ostia fuerte ehhhh jajajaja

josujon

jajajaja!! #9 a esta el anti oscar...