Hace 5 años | Por el_loro a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por el_loro a blogs.publico.es

"El amor romántico es la mayor baza que tiene hoy el patriarcado para mantener el orden social, un amor sumiso que supone el caldo de cultivo de la violencia machista."

Comentarios

D

#2 de acuerdo...go to #3

S

#10

"El patriarcado" nos obliga es el nuevo mantra.

Las mujeres no pueden ser esto o aquello, ni estudian lo de más allá y se visten, maquillan, se enamoran y sienten por culpa del heteropatriarcado.

Es que es acojonante

hazardum

#14 El patriarcado debe ser como un "pepito grillo" que te va diciendo lo que tienes que hacer en cada momento y no puedes evitar hacerle caso, aunque realmente puedas hacer lo que te de la gana

S

#16

Lo cierto es que todo el mundo habla de el pero nadie tiene ni puta idea de que es o cómo funciona.

newtoncore

Era mejor antes cuando los matrimonios eran acuerdos entre familias. Como los gitanos actuales, vamos.

Gry

#11 Eso también es machismo. Quien tiene que organizar los matrimonios es... ¡el Estado mediante un comité de expertas!

newtoncore

#18 Bueno, si me aseguran que follo ni tan mal oye

D

El amor es muy necesario, el problema es que no todo el mundo lo tiene.
El romanticismo exagerado es más marqueting y machista.
Pero no le hemos el enamoramiento necesario.Hay mucha frustrada/o en estos temas y les jode que la gente disfrute.

Lekuar

#3 ¿El romanticismo exagerado es machista?, pues yo estoy hasta los cojones de que me echen en cara "no ser lo bastante romántico", pero si quien demanda romanticismo a espuertas son las mujeres.

el_loro

#5 ....

D

#6 lol

D

#5 los cuentos tipo cenicienta,etc.Peroen resumen las /os q están más solos q la una les jode los que no lo están .
Viva San Valentín aunq sea comercial.

D

#3 El romanticismo exagerado no es machista, es un saca-dinero, igual que las luces navideñas en mitad de noviembre.

S

#3 romanticismo Exagerado = machismo??

Yo ya no entiendo nada.

D

El nivel de majadería del feminazismo chochocéntrico raya lo delirante. Hagamos un cordón sanitario para encerrarles en el psiquiátrico, junto a los que ven bichos que suben por las paredes y hablan con amigos imaginarios.

Ojo con tomarte en serio a esta caterva de pendejos; se alimentan de tu credulidad y se hieren con tu indiferencia. Mueren cuando te los tomas como debes: a risa.

el_loro

MALDITO HETEROPATRIARCADO

D
el_loro

#12 @rubius

Pd. Yo también sé poner enlaces!