Hace 16 años | Por --1011-- a arstechnica.com
Publicado hace 16 años por --1011-- a arstechnica.com

Si piensas que el ADSL que usas es caro, alucina: en Kazajistán, una conexión a internet de 1,5 Mbps cuesta 2.458 euros al mes (y ni siquiera incluye módem ADSL). Y si quieres una conexión por cable a 6 Mbps, te saldrá por 16.144 euros mensuales. Esto supone que el ADSL cuesta casi diez veces el sueldo medio del país. Y eso si tienes suerte, ya que el servicio sólo está disponible para el 4% de la población. Pero siempre puedes tirar de modem de 56K, ya que hay tarifas de acceso por el módico precio de 82 euros/mes. En inglés.

Comentarios

D

El problema no es si tienen ADSL, sino si tienen comida.

Liamngls

#12 200.000 pesetas, 1200 euros ... la aproximación se te ha quedado un poco demasiado redonda ¿no serás hostelero?

islacomba

Aquí se puede leer algo en español http://es.theinquirer.net/2007/07/29/en_kazajstan_conectarse_a_inte.html
Pero no, yo no me conformo, que otros países sean más caros no implica que en España sea barato. Qe lo bajen de precio YA.

D

Me quedo mucho más tranquilo. Ahora sólo nos falta comparar también los sueldos con aquel país para ser completamente felices.

D

Es lógico que así sea si tienen una red de telecomunicaciones tan deficiente. Me recuerda a otro país... Españastán creo...

trigonauta

No, si ven esto los de Telefónica, seguro que aún nos dicen que nos están haciendo un favor...

D

Los ladrones no son una raza exclusiva de España.

ju4nch0

Yo pago aproximadamente 35 dolares mensuales por una conexion de 600 kbps (en Colombia), y por una conexion de 2 Mbps se paga en promedio 100 dolares

w

Me acabo de enterar de que la provincia de Ävila está en Kazajistán, al menos los de los pueblos.

D

Sí que sale caro ser Friki en Kazakhstan... El problema es que, a esos precios, tendrán pocos, poquísimos pardillos a quien robar.

a

Telefonica seguro que es la segunda más cara del mundo

J

Creanlo o no, el la España del año 1992, por una linea punto a punto de 64 kbits por segundo costaba unas 200,000 del ala al mes (aprox 1500 euros). La Telefonica se ganaba la vida esplendidamente bien, casi tanto como ahora

AndresVia

Y luego dicen que Kazajistán no es como la pinta Borat!

D

#7 Hay asuntos que urgen más.