Hace 12 años | Por fraude a artivismo.es
Publicado hace 12 años por fraude a artivismo.es

Los medios y los políticos saben que nos deberían tener en cuenta porque así funciona nuestro sistema, por mayorías. Como no les interesa, prefieren reinterpretar lo que ocurre para convertirnos en pequeñas minorías con las que nadie es capaz de identificarse. Si no estás donde ellos dicen que están los del 15M ni eres como ellos dicen que son, no puedes unir tu fuerza a la indignación general.

Comentarios

D

Por mi trabajo trato cada día con decenas de personas. Con cientos a lo largo del año. Y no conozco ni un Pachamamo de estos. Es que ni uno.

Es un fenómeno muy típico tender a creerse que el entorno de uno es más o menos representativo de la sociedad, cuando en realidad nuestro círculo más cercano suele tener un sesgo muy marcado en un sentido u otro. A los indignados, que os pasáis el día taladrándonos con el temita, os parecerá que todo el mundo está indigando, pero en realidad no es así.

Bueno, ya os lo demostraremos el 20-N.

Saludos a todos.

qwertyTarantino

#1 bueno, pues ya me conoces a mí, encantado.
Un apunte, si leíste el artículo verás que hace incapie en eso de "indignados", que no copón, que somos ciudadanos, personas al fin y cabo. No existe una línea divisoria entre los que participamos en el 15M y los que no, pero eso es lo que se hace creer a través de los medios. Se nos identifica y sesga como lo que no somos para evitar que encuentres un motivo para 'unirte' (que convencido me hallo de que alguno motivo tendrás para movilizarte, no creo que todo lo que está pasando y lo que se está haciendo te parezca bien).

En cualquier caso te diré, esta sociedad tal y como la conocemos se acaba, el ritmo de vida que llevamos no es sostenible y esto por algún lado va a petar. Actualmente se mantiene el orden haciendo que en las elecciones se escojan capataces y no presidentes del gobierno y esa situación no será sostenible por mucho tiempo. Caso aparte de que va a demostrar que la caja lobotomizadora funciona perfectamente, el 20N va a demostrar poca cosa mas (si es que llega a celebrarse).

Un saludo!