Hace 13 años | Por witilza a putocracia.blogspot.com
Publicado hace 13 años por witilza a putocracia.blogspot.com

Ahora me quedo mucho mas mosca después de ver esta noticia que recoge que el ejército ruso (que ha estado monitorizando vía satélite el espacio aéreo líbio desde el comienzo de las revueltas) afirma que no le consta que Gadafi haya utilizado aviones para reprimir las revueltas tal y como afirmó la prensa occidental. Cada cual que lo interprete a su manera, pero esto me recuerda al caso de la enfermera kuwaití contando ante los medios cómo los bebés eran pasados a bayoneta por los iraquíes los primeros días de la invasión de Kuwait.

Comentarios

Wir0s

#1 Claro, por eso tenemos imágenes hasta de un niño dirigiendo el trafico (y en HD) pero ni una sola de los aviones/bombardeos.

En que Gadafi es un tirano, estamos todos de acuerdo, pero "los rebeldes" cada día me parecen mas una facción distinta de los mismos perros.

Algo así como "Coño, se nos acaba el chollo y Gadafi esta acabado, pasemosnos a la "revolución" y conservemos nuestros puestos de privilegio haciendo negocios con el beneplácito de occidente", si no como se explican cosas como que el ex-ministro del interior se convierta en uno de los "lideres revolucionarios"?

Vuelvo a pedir como en cada noticia, que si alguien tiene un link a las imagenes de los bombardeos, que me lo pase, pq yo todavia no he visto un solo ataque aéreo.

Ripio

#1 EEUU confirma los bombardeos aéreos en Libia

Hace 13 años | Por Ripio a levante-emv.com

C/P:"EEUU no ha confirmado que esta fuerza aérea haya atacado a los rebeldes".
Ni Rusia ni EEUU. ¿Te queda claro?
Por otra parte el doble rasero es evidente, observese esta nota mia de hace unas horas:@Ripio
C/P:"Hace un rato he puesto esta nota: @Ripio "Rebeldes chiíes del norte de Yemen dicen que el Ejército les ha bombardeado". Nadie dice nada. Otros bombardeos, a pesar de ser desmentidos por Rusia www.meneame.net/story/segun-ejercito-ruso-no-hubo-ataques-aereos-libia y reconocido por EEUU que no tienen constancia www.meneame.net/story/eeuu-confirma-bombardeos-aereos-libia estan en boca de todos. Sin contraste de ninguna clase.
Parece que, siendo el de Yemen otro malo, no estan tan malo ni tiene la categoria satanica del payaso de Gadafi y en consecuencia, no hay escandalo mediatico.
Y tan "contrastables" son unos como otros"
.
Unos se desmienten y la gente de a pie se ocupa de publicitarlos los otro no.
¡Ese plumeeeeeero!

alexwing

¿No será que les da vergüenza reconocer que este mismo año pasado les vendieron estos?

Sukhoi Su-35 Rusia Interceptor de largo alcance 12 Bajo pedido (2010)
Sukhoi Su-30 Rusia Interceptor de largo alcance 4 Bajo pedido (2010)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_de_Libia

iramosjan

Hay diferencia entre "no lo hizo" y "no le consta que lo hiciera"...

Y para que conste, mi opinión es que hay demasiado tío desesperado por encontrar una forma de encajar lo de Libia en su visión antiamericana fija. Por mucho que sea ridículo afirmar que Estados Unidos, puestos a derribar países musulmanes y ponerlos bajo su control, en lugar de elegir Irán, Siria o Arabia Saudí, o hasta Pakistán (por lo de las armas atómicas) iba a elegir nada menos que Túnez y Egipto, fieles aliados de siempre, y al cambiachaquetas de Gadafi, que ya no era antioccidental. Y encima, la producción de petróleo de Libia es de un nivel mas bien bajo si se compara con los auténticos pesos pesados.

Vamos, sin necesidad de salir de Africa uno puede encontrar tres países productores de más petróleo que Libia: Nigeria, Angola y la misma Argelia. Y Libia no estaba lo que se dice vedada a las compañías petroleras occidentales...

L

los ciudadanos estaban flipados, muchos tripies, y confundieron dragones rojos con aviones... amos, no me jodas...

D


Video aficionado revela ataque aéreo en ciudad libia

Ripio

#12 Ese video es de hace un par de dias, tio listo. No de los bombardeos que se dijeron los primeros dias sobre los civiles.
No hay ninguna prueba y si hay desmentidos de 2 potencias con satelites.
Ahora intentais mezclar la mierda para no quedar en ridiculo.
Mostrad un puto video que pruebe esos bombardeos iniciales.
Va a ser que pasa lo mismo que con las celebres fosas comunes falsas.
Venga, estoy esperando esos videos.
PD La noticia es duplicada.

D

Hombre...no digo que esté utilizando continuamente los aviones. Se ve claramente en las imágenes que muchos de los ataques son de artillería (si fuese de aviación el cámara no sobrevive ni de coña), pero tanto como decir que no ha utilizado a la aviación...lo dudo.

Entre otras cosas con los satélites puedes ver si los aviones están en su sitio...no si está atacando.

Malverro

El gadafi está pallá, pero informaciones contradictorias las hay...

eduardomo

Tiene pinta de ser una campaña para hacerse con el petróleo libio por parte de EEUU, pais con muy pocos intereses en Libia hasta ahora.
La verdad es que Gadafi se lo ha puesto a huevo.

D

El poder de las Televisiones!

D

Están metiendo en un callejon sin salida a un perro rabioso y mal herido, Gadafi tiene armas quimicas y esta acojo-nado, esto puede terminar en una masacre, por lo menos dejen le una salida que si no este terrorista extermina a todo ser vivo en Trípoli.

D

Igual eran los de Tulipan....