Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

Es otro de los medios con los que se dotará a la brigada 2035 y cuenta con varias modalidades en función de las exigencias del terreno.

Comentarios

bonobo

Puede ir bien para Perejil

D

#22 Seguro que puedes argumentar aunque sólo sea mínimamente tu opinión...
La mía es que tal cosa no se encuentra contemplada entre ninguno de los derechos fundamentales de nuestra Constitución.

D

#17 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿No es la defensa función de todo estado?
¿Es la sanidad un derecho fundamental? Ya te lo digo yo. No, no lo es.

D

#18
No y si.

pkreuzt

#4 Lleva los asientos del revés Supongo que no se considera necesario que los soldados puedan disparar desde dentro.

m

#5 De hecho ya hace mucho tiempo que se considera bastante inútil la capacidad de disparar desde dentro de los vehículos, es casi imposible acertarle a nada de todas formas.

pkreuzt

#6 Pues es una de las cosas que diferencian a un APC de un IFV. Y además se considera algo indispensable para el combate urbano.

m

#7 Realmente no, la mayoría de los transportes modernos van equipados con sistemas de armas controlados desde el interior que son mucho mas efectivos que las clásicas troneras, que, además proporcionan menor protección estructural contra ied's.

y

#7 "Y además se considera algo indispensable para el combate urbano"

Hombre, en ciudad no creo que haga falta hacer muchos caminos....

Artillero

#9 pues para desminar calles con mangueras explosivas, abrir brechas en muros, abrir cerrar trincheras... Tienen bastante trabajo, tanto en combate urbano como en campo abierto

Novelder

#6 pregunto con total desconocimiento, ¿Desde dentro de un vehículo parado tampoco se acierta?

Mosquitocabrón

#10 El ruido es ensordecedor, literalmente.

Novelder

#12 antes pensaba que lo decías por estar el vehículo en marcha y tener "ventanas" pequeñas pero no hubiera pensado que fuera por el ruido.
Estoy pensando en los cascos que aíslan bastante pero no sé, tengo bastante desconocimiento del tema.

Mosquitocabrón

#14 Tengo amigos furtivos, yo jamas he cazado, pero si sé que a veces disparan desde el coche y al tercer tiro del rifle se rinden, solo por el ruido, y desde luego no en un vehículo blindado que tiene que resonar de miedo.

editado:

No soy el de la primera respuesta.

m

#10 Si el vehículo se para es por que ha llegado o por que hay un obstáculo o algo similar, en cualquier caso lo mas seguro es que hagan salir al pelotón y diaparen desde fuera.

D

En tratamientos contra la hepatitis cuanto cuesta cada uno?

D

#13 Lo que sea. Cumplen cometidos distintos...
La salud no es un bien público puro, la defensa sí.

D

#15 el derecho a la sanidad esta recogido en la constitución...
Pero tu a lo tuyo.

D

#13 En campos de fútbol creo que más o menos tres.

D

Pues parecen los viejos toas...

pkreuzt

Supongo que estará basado en el Pizarro, pero así a primera vista parece un viejísimo M-113 con toppings por encima.

D

#1 Aquí tienes un vídeo con algo mas de info.

Wintermutius

Ya existe un prototipo operativo, pero aun así, tardarán más de 16 años en ponerlo en marcha. Si no hay retrasos.

Entonces, el mundo hará las cosas de otra manera. Este vehículo nacerá obsoleto.

Pichaflauta

Otro vehículo que no flota