Hace 8 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 8 años por juvenal a youtube.com

Yazan Ikhlayel,de 17 años, estaba en el centro comunitario local del campo de refugiados de Aida, cuando las fuerzas israelíes irrumpieron en el campamento. Estaba filmando jeeps israelíes circulando por una de las carreteras principales del campamento y disparando gases lacrimógenos, cuando uno de los soldados comenzó a emitir el siguiente mensaje...

Comentarios

Yiteshi

#1 Esas excusas y otras igual de rocambolescas las encuentras más fácilmente entre los fanáticos del otro bando.

De hace 2 minutos: Nicolás Maduro advierte que gobernará "en unión cívico-militar" si gana oposición

Hace 8 años | Por --51656-- a m.eluniverso.com


lol A veces es mejor cerrar la bocota.

Yiteshi

#6 Falta comprensión lectora, chico.

Mentsio

#24 te faltaba la 7ª opción:

...

g)Venezuela

D

#1 Te falta lo de que Hitler era palestino.

D

#9 Es posible. Algún palestino pudo haber viajado en el tiempo al pasado y le enseñó imágenes de su época y, entonces, Hitler, decidió vengarse haciendo exactamente lo mismo pero a escala mayor. Todo es posible.

D

#15 #9 y aqui nuevamente mostrais que no teneis NPI del conflicto, la afirmacion de Netanyahu fue una memez pero el lider palestino Haj Amin fue un conocido NAZI con todas las letras, responsable y complice del Holocausto de miles de judios, padre fundador de las SS musulmanas y al parecer, allegado cercano a Eichmann.

viaje en el tiempo... Que retardado. Antes que los nazis subieran al poder ya estaba Haj Amin organizando pogroms contra judios en Palestina, como la masacre de Hebron de 1929

Ze7eN

#29 No pierdo el tiempo con sionistas judíos que dicen tonterías. Adiós.

D

#36 tipico desaire de chiquillo que no tiene argumentos

D

#1 Opción para la gente que piensa y no se cree nada que no quede claro así de primeras:

Es un video oscuro donde vemos un vehículo de lejos que podría ser cualquiera

Ze7eN

#8 Si, yo creo que es Batman en su batmóvil, está clarísimo. Como todo el mundo sabe, él es el único que tiene un coche blindado en el campo de refugiados de Aida, los israelíes se pasean en Segway o a caballo.

D

#10 Ya que eres tan listo ¿Me puedes decir qué modelo de vehículo es?

Ze7eN

#13 ¿La marca de calzoncillos del conductor también es necesaria? Lo digo porque me parece un dato igual de relevante. Ya no puedo editar mi comentario en #1, pero si quieres la próxima vez añado una opción e) con "No se aprecia el modelo del coche".

PD: Gracias por lo de listo, pero de verdad que no tiene mucho mérito, el mérito es vuestro que me lo ponéis muy fácil

D

#14 lo que me imaginaba. No tienes ni puta idea pero te tragas lo que sea sin dudarlo siempre que sea lo que quieras oir o ver.

Ze7eN

#16 Soy más de escupir que de tragar. Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#17 ¿De escupir cosas que no te has parado a pensar si son reales? Si es así, se ten ven maneras.

D

#1 Te doy la mía para que me llames facha o algo...

El policía no actúa en nombre de "la policía" sino a título particular y por eso mismo ha sido suspendido, porque lo que ha hecho está mal.

D

Sois unos malpensados.
El del camión ha querido decir que se haría con gas de la risa.

D

#25 ¿vuestro? ¿tuyo y de cuantos más? lol lol lol lol lol

w

from his iPhone when a soldier began...

- Palestina
- 17 años.
- Refugiado

Alguno vendrá a criticar que tenga un iPhone, verás... pobre gente, ni móviles les dejan tener.

D

#5 Menuda falacia acabas de soltar comparando la posesión de iPhone con nivel de vida en los campos de concentración.

w

#22 ¿Que tenga iPhone? a mi me parece estupendo, todo el mundo debería de tenerlo (si quiere); la cuota en España debe de ser cuota de iphone debe ser como 7%, una verguenza, siendo, como es, el mejor móvil.

D

#44 Eso es porque no conoces los medios iraníes, libaneses y palestinos.

Hay de todo. No todo es pro-israelí.

D

#46 Tampoco me extrañaría que fuera cierto porque algún soldado idiota se ponga a hacer el burro con el megáfono, pero es absurdo que se la juegue para que le graben como ha ocurrido.

En fin. Si alguno se cree que van a exterminar a los palestinos por esto, está claro que no sabe de que va el tema.

D

#31 Resulta que existe una corriente crítica con las imágenes de acciones israelíes que afirman que hay una máquina de propaganda que crea y distribuye información anti-israelí.

La verdad es que muchos occidentales e israelíes lo creen. Denominan al entramado responsable como "Pallywood". Un caso dudoso se vió por aquí hace bien poco.

Me parece una buena oportunidad de probar que esto existe o no.

D

#35 ... ¡no! si al final quien controla la informacion en el mundo va a ser ... ¡a ver! ¡hostia no son Murdoch, ni Berlusconi, ni la iglesia ... son los palestinos! que han trucado un isocarro con cuatro chapas y parece un blindado israelí y acojonan a los suyos ... ¿sera por lo del haloween ese?

D

#39 No. Eso es una falacia de extremos.

Te comento un caso que yo no conocía hasta que alguien por aquí me lo enseñó... Shirley Temper.

https://www.google.es/search?q=Shirley+temper&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Lzc1VtrhGsmMarH0hPgM

Me hizo gracia, porque me la había colado la niña, pero bien colada.

D

#40 ... ¡ya muy bien! ... ¿y?

D

#42 Nada... Que luego pasa lo que pasa... Que se manipula a la gente de forma inocente.

D

#43 ¿? y eso es lo que dsa de sí ... como "experto" espero mas una leccion sobre quien tiene en el mundo el poder de manipular y controlar la informacion porque a la larga toda ella se mueve alrededor de muy pocas personas y que yo sepa ninguna es muy pro palestina.

G

No sabéis israelí!

Esta diciendo: el tapicero, ha llegado el tapicero, sillas, cojines, sofás, sillones, el tapicero, ha llegado el tapicero...

D

#41 israeli no es un idioma, en todo caso, hebreo. Pero hete aqui que el sonido que acompania al video no es hebreo sino arabe.

NPC1

¿Soy el único que le pasa algo "raro" cuando intenta poner el vídeo en facebook?

D

#27@cocopino, te llaman.

D

Y mientras ga$ natural frotandose las manos

D

Interesante... Vamos a ver que dicen realmente...

¿@chclau2 estás por aquí?

Ze7eN

#18 Según él seguramente estén rifando entradas para Eurodisney con copa incluida lol

D

#20 No seas memo. Eso es una falacia de extremos.

No sería la primera vez que nos la dan con queso en esto.

Aun así.. Que haya israelíes que actuan como hijos de puta ya se sabía hace mucho... No es nada nuevo.

D

#21 sin ja ja ja y sin smailys...no te reconozco, ¿quien eres y por que usas la cuenta de nuestro troll favorito?

D

#18 no sabria decirte, quien sea que esta hablando en ese video, lo esta haciendo en arabe, del que se poco y nada. Si la noticia es real, me imagino que organismos como Betselem ya emitiran su opinion sobre semejante animalada.

El vehiculo, la verdad, no parece para nada israeli.

Hace poco reprodujeron por aqui un supuesto video de "una nena israeli torturando a un palestino" y luego resulto ser una libanesita apaleando a un chico refugiado sirio. Veremos.

D

#28 Como siempre, gracias.

¿no conoces a alguien que pudiera aclarar si es eso lo que dicen? Es que evidentemente, la traducción es lo menos fiable.

También estaría bien confirmar que es Aida.

¿por que considero esto importante? Porque es una buena oportunidad de mostrarlo publicamente... Tanto si es cierto como si no.

D

#30 Si que es un problema si, ... el vehiculo parece ruso y ... lo raro es que hablen arabe si no podriamos decir que estan en Crimea el dia antes del referendum de anexion a Rusia ...¡a ver si lo confirma esto Murdoch que es mas creible!

D

#28 desde luego el vehículo sí parece que ha aparecido en otras ocasiones



En este también se dijo que podría ser otra actuación de Pallywood. Curioso. Está rotulado como "Police".

D

#33 #32 no se necesita una super produccion. Basta con hacer cosas que ya han hecho repetidas veces antes. Por ejemplo, tomar una foto o filmacion de Siria y decir que ocurrio en Palestina. O tomar una filmacion en Palestina y cambiarle el sonido. Lo puede hacer cualquier crio.

Por supuesto, tambien puede ser que todo sea cierto, lo que seria asqueroso y gravisimo.

D

#28 ... joder! lo que yo decía ruso, el vehiculo ruso y el conductor bebiendo vodka ¡no te jode!.