Hace 9 años | Por Natum a diarioecologia.com
Publicado hace 9 años por Natum a diarioecologia.com

Este impacto incluye el uso indiscriminado de combustibles fósiles, gran producción de gases de efecto invernadero y una gigantesca emisión de contaminantes radiactivos y químicos en el aire, agua y suelo. Las extensas operaciones militares globales de EEUU (guerras, intervenciones y operaciones secretas, más de 1,000 bases en todo el mundo y 6,000 instalaciones en EEUU) están exentas de limitaciones para el vertido de gases de efecto invernadero.

Comentarios

D

#5 Sí, y los comunistas os coméis los niños crudos!! Joder, siempre estáis con los mismos comodines.
Mira, ya que estás por aquí. Esos comodines que utilizáis como respuesta estándar a determinadas críticas o lo dicen en el partido mediante una especie de hoja parroquial o por guasap?

D

#6 No te exaltes. Es una simple campaña anti-EEUU, anti-OTAN y anti poderes establecidos.

Lo curioso es que MNM es lo que es... Mayoritariamente de izquierdas y por tanto receptivo a estos embustes de los mismos sitios de siempre.

El problema es que la realidad también es la que es y MNM no es el centro del universo ni representativo de la realidad social.

shake-it

#21 Yo soy el primero que echa de menos más diversidad ideológica en Menéame, pero no veo la necesidad de perder las formas y pasar de crítico a troll. Y me consta que eres capaz de disentir razonadamente porque te he leído en muchos otros envíos y muchas veces aún teniendo la razón o al menos parte de razón, te pierden las formas y la agresividad. Si la alternativa al izquierdismo dominante de Menéame (del que yo formo parte al menos puntualmente) es el trolleo, mal vamos... Y añado, tienes toda la razón del mundo en una cosa: Menéame dista muchísimo de ser representativo de la realidad social, se ha visto en multitud de ocasiones. Se convoca una manifestación y si lees solo MNM tienes la sensación de que se va a volcar todo el país en las calles. Luego llegas al sarao y te encuentras que desgraciadamente seguimos siendo una minoría. Activa y sonora, pero una minoría frente a los millones de personas que votan al PP y al PSOE.

D

#24 ¿me quieres decir que me tengo que tomar en serio meneos como este y datos como los mostrados?

Pues no. Imposible.

Si un artículo incuye errores de bulto basados en webs propagandísticas los rechazo directamente. Y mientras más se usen datos incorrectos más me puedo reir, porque aquí ocurre de forma recurrente sin ponerlos en duda solo porque "encajan". Como si se dice que Barcenas se desayunaba cada mañana un bebé...

Lo mismo podrían haber dicho 25.000 bases norteamericanas, o cualquier otra cifra, que tú SABES que algunos se lo tragarían SIN MAS.

Y me río por ello. A mi ( intento evitarlo activamente ) no me pasan esas cosas.

noexisto

Por qué? Venezuela contribuye con precios para que la gente no use el coche. Todo el mundo lo sabe http://www.bloomberg.com/visual-data/gas-prices/20142:Venezuela:EUR:l

shake-it

#3 Interesantísimo gráfico. Otra vez pone de manifiesto la abismal diferencia en la gestión del recurso petrolífero entre dos países productores como Venezuela y Noruega. Qué pena, lo que podría haber sido Venezuela y en lo que se va a quedar...

D

#14 Ya bueno claro que no existe una lista porque las secretas no van a salir, por eso te he dicho que había constatadas entre 800 y 900 , pero aun están las secretas ademas de instalaciones militares no consideradas bases militares estudia experto militar http://www.globalresearch.ca/la-red-mundial-de-bases-militares-de-los-estados-unidos/21173

D

#16 Si las secretas no salen ¿como se sabe que son 1.000 y no 50.000?

Claro que cuentan las instalaciones en EEUU... Eso es trampa. roll

¿y como porras resulta que hay tropas americanas en Venezuela? ¿cuentan con los marines de las embajadas?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Siempre picais con el informe de siempre... JA JA JA JA JA

D

#17 Eres tan ridículo que te agarras a un clavo ardiendo, osea si son 999 bases la votas errónea en algo que habla de ecología, tu justificación de la manera de votar es tan pueril como todas tus explicaciones, quieres llegar a ser troll pero para eso hay que ser inteligente... con tu nivel solo llegas a friky. Hay que ser valiente y no tienes porque justificar tu voto, aquí cada uno ya sabemos que defendemos, unos lo hacemos abiertamente y otros quieren ir de "chupiGuay", di que votas por que si, pero no justifiques con tonterías... Ya sabes te he bajado de categoría de aprendiz de troll a friky

D

#18 ¿friky?

Entonces España como tiene 200 cuarteles e instalaciones en el país, 200 embajadas y forma parte de la OTAN...

ZASCA.. Notición!!! España tiene 1.500 bases en todo el mundo

JA JA JA JA

D

#19 España como los demás países de la OTAn son los tontos útiles de EE.UU

D

#20 Si esa es tu simplista forma de entender la geopolítica, entonces no hace falta decirte más.

Yoryo

#22 Geopolítica curioso vocablo en boca de alguien que se autodenomina #expertomilitar, con las mismas dosis de experto que de militar.

D

#27 Uf. Que sorpresa.

Un tipo se ha metido con mi nick porque no tiene argumentos... Caramba... No se que hacer.

Espera, sí.

JA JA JA JA JA JA

Yoryo

#28 Lastima que no entiendas la primera parte del comentario.

¿Te pasa a menudo? Una joya del refranero...

“Si una persona te llama burro, no le hagas caso. Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detrás tuyo. Si tres personas te llaman burro, ponte una silla de montar”

D

#29 ¿aquí me voy a fiar de los insultos? ¿en el patio de colegio este? Anda ya.

Que me insulte un tio que sabe PODRÍA afectarme... Que me insulte un botarate hasta me halaga.

Cuando te insultan y tienes seguidores que te persiguen en cualquier meneo... No es que te consideran un burro... Sino que les has humillado. Así que fráncamente me la pela.

Hasta tengo un clon... No necesito admiradores. Ya tengo detractores y bien que me alegro de ello.

Yoryo

#30 Pues al trapo entras que da gusto "experto" y explicaciones no pedidas como el que más...

D

No hay problema.

yo ya tengo mi gorro de papel aluminio.

b

El tema de Vietnam y el "agente naranja" es bastante interesante, al margen del resto del artículo. Leí sobre este tema hace algunos años y pone los pelos de punta.

D

Lo de las 1.000 bases es falso, así que... El resto se cae.

Ya decía yo... Fuente Voltairenet. Por tanto Erronea.

D

#9 Como siempre manipulando la información, no tiene 1.000 bases cierto "solo" tiene entre 800 y 900 pero si hablamos de instalaciones militares superan ampliamente las 1.000 así que yo prefiero el positivo porque ademas de hacer guerras ilegales, en nombre de la "democracia" nos contaminan todo el planeta y nos matan a todos indirectamente, por cierto a los Neoliberales, sus hijos y sus descendientes también.

D

#10 Ni 900, ni 800, ni 700...

Una lista estaría bien en cualquier caso, pero como no existe, lo mismo podrían decir que son 10.000 bases.

D

#13 Que bueno eres el troll que se trolea a si mismo, , osea que tu dices que errónea porque no hay mil... y ahora dices que no se puede saber... que bueno... jajaja

D

#14 Exactamente... que la lista es inventada porque no existe.

No obstante, podrías tomarte la molestia de buscar y demostrar que si que son 1.000 o 900 o ...

D

meneame= propaganda chavista, bolivariana y Castrista.
Joder, en que bazofia se ha convertido esto. La prensa más sectaria del plameta es la que ha acabado aterrizando en Meneame. Todo por culpa del Karma y del boicot a algunos medios.

Total? BASURA

D

#2 Semejante parcialidad y trasfondo político interesado no puede ser más que de una secta. Me da igual como se autodenominen, ecologistas o parroquiales.

Me imagino que serán Chavistas o similares disfraz

D

#1 Venga, hombre, ¿como que "Joder, en que bazofia se ha convertido esto. "? Si tu llevas diciendo que esto es una bazofia toda la vida. Menéame está exactamente como tú: igual que siempre.

dphi0pn

#1 Premio gilipollas de la semana mnm?