Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

El ejército de Estados Unidos anuncia que las tropas abandonan Irak.

Comentarios

Ze7eN

Menuda mierda de tweet sin contenido ¿en serio no hay nada mejor para subir que esto?

ipanies

Pero lo han dejado como se lo encontraron o peor?!?!?!?!?!?!

D

#2 tenían un aliado, tienen un enemigo.
Les ha bastado 30 años.
Sigue la racha, llevan así unos siglos.
No salgo de mi asombro lo malos que son. O el poco cuidado que ponen.

c

Caquita.

K

Ya llegaron, ya se cagaron en la alfombra, ya se van.

jm22381

Por aquí lo desmienten...

SecDef Esper just spoke to us off-camera at the Pentagon. He said "There's been no decision to leave Iraq. Period."

Gilbebo

Igual es no quieren tener tropas en la zona si empieza a usarse material 'no convencional' en los países limítrofes. Teherán y Bagdad están a menos distancia que Barcelona y Vigo.

D

Lo que quería Trump desde el minuto uno y de paso se han cargado a un enemigo importante.

R

#6 Si así lo quería Trump, es más listo de lo que dicen, sea como sea, es una muy buena noticia, que se vayan de todos los lugares, no hacen más que traer miseria al mundo entero.

toshiro

Me huele a chamusquina, quizás es esto parte de un plan.

r

Muy bien, idos a vuestra puta casa ya de una vez, gUSAnos de mierda.

D

Otra guerra pérdida.
Son guerras sin sentido. Así es fácil perderlas por mucho ejército que se tenga.
Desde hace tiempo quien más esta perjudicando la acción y estabilidad de EE. UU. en el exterior es la CIA.

oliver7

Es que se van a Irán.

axisnaval

Irán ha ganado esta batalla dejando sin apoyo USA Sobre el terreno a Israel y Arabia Saudí. Además Irán convertirá a Irak en un estado títere. Hay que recordar que en esta “guerra” el fuerte con diferencia es EEUU, con lo que Iran debe darse por satisfecho con esta medida de retirada de tropas porque sabe lo que se juegan. Ya están ahogados con los embargos y en una guerra convencional contra EEUU no tendrían ninguna oportunidad.

Rorschach_

El comandante del Ejército de Estados Unidos ha asegurado este lunes a través de una carta al Gobierno iraquí que las tropas estadounidenses presentes en Irak se irán replegando para iniciar (sin concretar las fechas) una retirada "segura y eficiente". La veracidad de la misiva ha sido confirmada por el Pentágono, pero el secretario de Defensa ha desautorizado al militar y ha asegurado que Washington no tiene ningún plan de abandonar el país.
El comandante de EEUU en Irak anuncia el inicio del repliegue [de tropas]

Hace 4 años | Por apetor a elperiodico.com

Arzak_

Dejan los pozos bien rebañados

vviccio

Con la conciencia intranquila de los solados que ayudaron a desestabilizar un país para que otros ganen contratos y poder geopolítico.

D

#8 Bueno, ya empezarán ahora en casa las depresiones y suicidios, después de que les den una medallita por ser unos buenos perros.

D

Ahora Irak se sentirá mucho más seguro arropado por sus vecinos.

D

No me lo creo hasta que lo vea. No puede ser todo tan fácil. Ahora se van ¿y ya está? No me lo creo.

D

30 años tarde...

D

Sinceramente no me lo esperaba, me esperaba que se pusieran tontos la verdad. Muy curioso...y perturbador a su manera

D

Muy bien, que aprovechen y también se vayan de Andalucía

D

Así sin más y en los días que corren.... no me lo creo.