Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

La UME se desplegará en Almonte y la aldea de El Rocío para acabar con las concentraciones de personas que se están burlando día tras día de las medidas de confinamiento implantadas por el decreto de alarma. Tras la denuncia por parte de la alcaldesa de Almonte sobre concentraciones de personas que la Policía Local era incapaz de controlar,la subdelegación del Goberno ha anunciado el despliegue de los militares. La alcaldesa ha expresado la satisfacción del Ayuntamiento ya que confía en que la UME "controle y evite las concentraciones"

Comentarios

A

#2 el gasto de la UME solo se compensa con el blanqueamiento q hace del ejército

D

#7 Estais deseando pedir que el ejercito no ayude...pero no teneis narices ni de hacerlo por internet que es casi anonimo.

Yermense

#40 Diciembre de 2019 y con ese tonito. lol lol

D

#49 Llevo +2 años leyendo MNM y no me decidi a abrirme cuenta y participar hasta Diciembre. ¿Algun problema?

Ese tonito despectivo de gente que lleva mas tiempo hacia los nuevos la verdad es que apesta. Luego aun sereis los que os quejais que MNM se muere y no sabeis el motivo...

thorin

#53 El problema son los multibaneados que se abren nuevas cuentas para seguir troleando.

D

#57 Y los usuarios que desprecian a los que llegamos nuevos por el mero hecho de ser nuevos.

thorin

#60 Porque llegas nuevo y con el tonito...

D

#62 Llevo casi 1k comentarios en unos 4 meses. Siempre respetuoso despues de leer bulos y a gente echar peste de esto y lo otro.

Leer como se desprecia a la UME con la que esta cayendo diciendo que poco menos esta para blanquear el ejercito puedes creerme cuando te digo que el tonito me parece hasta suave. Y mira que me la trae bastante floja el ejercito... (no llegue a ser insumiso...pero tampoco hice la mili)

thorin

#68 Si te pones tan sensible con las críticas a la UME es tu problema.