Hace 4 años | Por framirez8290 a albertonews.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a albertonews.com

El Ministerio de Defensa de Alemania se ha visto obligado a pedir disculpas, debido a una publicación en las redes sociales de las Fuerzas Armadas Unificadas de un uniforme del régimen nazi como parte de “la moda retro”.

Comentarios

casius_clavius

#2 Según algunas opiniones no es cierto que diseñara los uniformes, sólo era uno más de los que los confeccionaba: https://www.archerphoto.eu/esmentira/hugo-boss-y-el-diseno-de-los-uniformes-nazis/

Y lo que sí parece comprobado es que fue miembro del partido nazi.

fofito

#8 Había millones de nazis.
En las SS, SA, la Wehrmacht... en el metro, las oficinas, las cocinas.
El Mein Kampf se convirtió en el libro de cabecera de millones de familias alemanas.

mefistófeles

#9 Bueno, como en cualquier dictadura: te lavan el cerebro con proclamas que terminas creyendo. Y de todos modos, todos eran nazis cuando hitler recuperaba el país (años 30) y territorios que les habían quitado en el tratado de Versalles (según ellos) sin guerras.

Cuando comenzó la guerra la cosa empezó a cambiar. Y el MK era libro de cabecera casi por ley, vaya, pero leerlo no creo que lo leyera mucha gente.

eu.gênio

Pues más retro no puede ser, retrógrado y todo...

cogeiguen

Es estictamente historia militar, me parece una bobada enfadarse por eso. Mucha gente murió con ese uniforme convencida de que hacía lo mejor para su país, el aleman que moría en el frente nada tenía que ver con Hitler o Göbbels.

D

#6 Es que los soldados no eran nazis, nazis eran las SS y las SA.

Shinu

No entiendo muy bien la polémica, parece que el traje esté expuesto en un museo o algo así.

D

De vez en cuando deberían ir a sacar la basura...

D

Ya lo decía mi abuela:
Quien nace lechón muere cochino.

D

Cómo les gusta a los Milicos las dictaduras y los genocidios