Hace 5 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a publico.es

Un ejercicio de 10, literalmente. Un vídeo de la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi se ha hecho viral por méritos propios. La cuenta de Twitter de la Universidad de UCLA lo compartió y suma más de 64.000 retuits y más de 275.000 “me gusta”.

Comentarios

Gilbebo

Se ha ganado en especta-cularidad lo que se ha perdido en elegancia (a partir del 1:21

D

#2 Tampoco te pases, tiene su mérito.

Gilbebo

#2 No le quito mérito a ninguna pero es como comparar Paco de Lucía con Jimmy Hendrix. Cada uno en su estilo.

D

#1 Es que es Nadia Comăneci es sobrehumana.

wachington

A mi me parece brutal.

Israfil

Elegancia Cero. Un amasijo de músculos bien entrenados saltando como un muelle.

#10 Es un deporte, no un desfile de Armani

D

Me parece que como sociedad en muchos casos adquirimos fetiches solo porque nos volvemos exquisitos con algún gusto. Solo por ejemplificarlo, es como lo que ocurre con las razas "artificiales" de perros y como algunas terminan siendo auténticos esperpentos. Parece que siempre tendemos a ir cada vez un poco más allá al buscar cosas "raras" y "exóticas".

No es que siga este deporte, pero con el revuelo que se ha montado por esto me parece que simplemente se trata de un cambio de paradigma, no me parece ni mejor ni peor que antes, solo diferente, y quizás más cercano al público de a pie. A mi me pareció que tenía bastante gracia, pero empieza a recordarme la coreografía de grupos musicales.

D

#7 No es la misma rutina de suelo.

Israfil
jaitrum

Pues leyendo su historia... Ole por ella. Iba para estrella mundial, de hecho en categorías infantiles ganaba de todo en gimnasia, de hecho, era mejor que Biles, la número uno actual



Pero la presión y la dureza de la alta compreticion le hizo tener desordenes alimenticios, lesiones de todo tipo y lo dejó..

Así que nada, ahora vuelve a ser feliz con la gimnasia a otro nivel, primando pasarselo bien por encima de títulos y prácticas bastante discutibles sobre chiquillas para,una vez competidas y ganadas las medallas, dejarlas a un lado con numerosas lesiones y problemones.
Lo dicho, ole por ella:
https://www.lennyletter.com/story/katelyn-ohashi-gymnastics