Hace 13 años | Por jmquarck a nex-software.com
Publicado hace 13 años por jmquarck a nex-software.com

Ejemplo del nuevo modelo de negocio para las empresas que distribuyen contenidos protegidos por derechos de autor. Legal, moderadamente barato (al menos a los ojos del autor, que cuenta su propia experiencia) y rentable para autores y distribuidores.

Comentarios

Nova6K0

¿Te digo yo otro igual de legal, especialmente en España?. El P2P.

Salu2

j

Te planteo un caso:
Imaginemos un dev que desarrolla un programa muy útil para la gente, éste decide que sus 2000 horas de trabajo necesitan un retorno (pagar facturas, esas que llegan cuando no estas en casa con papá y mamá).
Al cabo de 2 días de sacar su programa a la venta en su paginita, lo han crackeado, y pese a ser un buen programa y que la gente lo use (y necesite) este hombre se muere de hambre ya que nadie siente la necesidad de agradecerle$ a los programadores su faena.

Bien, esto no le puede suceder a un hacker o una persona de sistemas, gente que su faena es día a día , hora a hora. Entiendo que cuando hablemos de derechos de autor, miremos a Bustamante, y nos den ganas de cagarnos en la SGAE, pero a parte de esos chupasangre, hay otra gente que SI necesita un MÍNIMO de justicia.