Hace 13 años | Por Phinojares a alderrai.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Phinojares a alderrai.wordpress.com

Descripción de una experiencia significativa que explica el poder de Twitter y la generosidad de los miembros que forman la Red.

Comentarios

noexisto

Lo de envío de comentarios desde la Berry me està mosqueando.

Gracias por el artículo, subirlo y todo lo demàs. Recomiendo su lectura, me ha animado a ir a archive.org.

D

#4 Recibía más feedback, desde que el número de oyentes de una radio es superior al de followers de un twittero.

Pero bueno tú vive en tu mundo. Si alguna vez necesitas algo pídelo por tweeter a ver que te dicen.

laureano

#5 pero esos followers tienen mas followers. se produce un efecto viral. hace cien años la única forma de "ayudar" hubiera sido irse hasta la radio. hoy en día quien no tiene twitter?
No digo que twitter sea lo mejor, pero si q

D

#6 Yo no tengo twitter, no le veo ninguna utilidad. A mi lo que diga el cantante de calle 13 me importa bien poco.

laureano

#8 lo del cantante de calle 13 fue una ilustración de lo que habla el articulo. el no dijo nada. descalificando no llegas a cualquier lado, vamos que esto es solo un intercambio de ideas. es como si te contestara yo no tengo radio.

y en realidad si tengo, así que no se como puedes hablar de twitter sin conocerlo y usarlo.

D

Lo que venía a ser una consulta en un foro cualquiera en los noventa.

Ah, que twitter es más moderno.

noexisto

#1O Hay tanto desperdicio en meneame de inteligencia en base a genialidades (de hecho tengo dos razones para venir aquí: hallar links a maravillas que de otra forma no enontraría y partirme el culo con tanta disgregación inservible, pero divertida)

Voy a bajarme "Ridicule", hace tiempo que no la veo.

laureano

uh, apreté enter sin querer. decía que se puede aprovechar muy bien el efecto viral de la web, en este caso twitter

SoVo

Qué genial

laureano

Recién venia de comentar eso en twitter. René, el cantante de cale 13 pidio alguien que hablara chino o japones y en minutos lo tenia grabando en el estudio. Impresionante el poder de la web 2.0!

D

#2 El mismo que una emisora de radio de hace cien años. Pídelo tú a ver qué sucede.

Lo que no cambia es la ingenuidad de algunos.

laureano

#3 si, pero a ver si recibía el mismo feedback en una radio hace cien años. vamos que ahora es tan fácil como escribir y twitt this!