1639
Después de admitir que, si no trabajara en Microsoft, se compraría un Mac porque Vista era un desastre, se ha descubierto otro correo en el que Jim Allchin —co-presidente en Redmond— admite que la búsqueda de Vista nunca podrá ser tan rápida como la de Mac OS X Tiger. En otro mail, Lenn Pryor, evangelista de plataformas, califica a partes de Mac OS X como «jodidamente increíbles». El juicio anti-monopolio contra MS en Iowa se transforma en «Aquí hay tomate» a unos meses de que salga el nuevo Mac OS X Leopard.
menéame
Tal y como yokozuka pone en la descripción, el titular sería "las búsquedas de Vista nunca serán tan rápidas como las de Mac OsX".
1- Instalar en mac es tan simple como arrastrar un icono a aplicaciones, el resto lo hace solo. Desinstalarlas es borrar el icono. Windows todos sabemos lo que hace.
2- Explorer es el navegador por excelencia y todavia hay webs que hacen que mantenga su reinado, el dia que los programadores hagan todas las web con un codigo que permita verse en cualquier navegador, fin de su reinado. Safari es muuuuuuuucho más rapido al igual que firefox.
3- El interface gráfico, las búsquedas, la idea de los iconos, etc... se que muchos no habreis visto un mac, pero es una delicia. Lo dice alguien que ha trabajado con PC toda su vida hasta hace un año, se nota y mucho.
4- Windows Vista lo considero un update de XP hacia Tiger.
Bah,noo..que cosas teneis.
meneame.net/story/desarrolladores-microsoft-envidian-mac-os-x-tiger
Despues de esta desagradable incidencia, me he pasado a fresqui donde la mayoria de los usuarios conocen la palabra respeto.
Lo que sí tenemos que reconocer es que han logrado que a cada nueva entrega de Window$ el consumo de recursos sea mas desmesurado e irracional, me imagino que si el propósito es darle un empujón a la demanda de computadores cada vez mas potentes, se están saliendo con la suya.
En fin, todo esto es una buena noticia para GNU Linux.
es por probarlo, no leo más que bondades de él
Como no configures las preferencias con fundamento vas dao. Ya te puedes ir a tomar un cafelito. Con lo fácil que era cuando sólo tenías que buscar el jodio nombre. ¡Cuando no aparecía es que no estaba!. Pero ahora, con el jodido indizado y el infausto spotlight parece que te ves obligado a buscar en las entrañas de todo.
Las búsquedas del Mac dan por culo, sinceramente. Y que Microsoft se lamente de que no lo puede hacer mejor es que me reconcome las entrañas. Eso sólo significa que los usuarios estamos perdidos.
Si lo que tienes que buscar no aparece ni en Google es que lo has guardao mal.
Spotlight es prácticamente instantáneo, por no hablar de quicksilver.
Se nota que nunca has utilizado un Mac
#17 hoy por hoy, para probar bien el sisema operativo es recomendable utilizar hardware apple.
Ni Windows ni Linux hacen esta TRAMPA.
te gustara o no los Mac; estaras de acuerdo o no con su filisofia/politica; le podras tener mania o no a Apple; ... pero cuando vas a comprar un Mac ya sabes que estas comprando un 'pack' (por llamarlo de alguna forma), asi que el termino 'trampa', creo que esta mal aplicado.
Y tengo 13 macs sólo en casa. En el curro otros tantos, pero esos no son míos.
Claro que eso no justifica nada, no significa que tengas que creerme, allá cada cual con su fe. Pero lo dicho: como no configures con tiento Spotlight, son lentas a morir. Y aún así echo de menos el mítico Sherlock. Mera cuestión de perspectiva.
PD.- Quicksilver es un concepto linuxero al 100%
que he dicho en #24 para que me que me pongais voto negativo?? ..
Ahí le has dado!
#13 MacOSX es un sistema cerrado propietario cargado de DRM, pero su nucleo es libre (www.opensource.apple.com/darwinsource/) la mayor parte de su userland esta sacado de FreeBSD, pero toda la interfaz grafica (Aqua) es propietaria.
Para mas info developer.apple.com/opensource/index.html