Hace 4 años | Por numero a twitter.com
Publicado hace 4 años por numero a twitter.com

La Ejecutiva de Ciudadanos se ha disuelto automáticamente tras la dimisión de Albert Rivera y es el Consejo General del partido el órgano que toma provisionalmente el control hasta el nombramiento de una gestora, que será la que tome las decisiones hasta la celebración de la Asamblea extraordinaria.

Comentarios

Ze7eN

#1 O renombrar el partido a UPyD, ambas opciones son buenas.

D

#2 #1 o pasar a llamarse Union de Centro Democratico UCD. Tiene chispa y suena fresco.

s

#1 Los que todavía les han votado, es porque no querían votar a Vox. Supongo que se irán al PP, o a la Iniciativa Feminista.

eltoloco

#3 podrían votar perfectamente al PSOE, porque las políticas son exactamente las mismas que las de Cs, pero como les llevan 4 años diciendo en la Tv que Sanchez es malo ahora a ver como les hacen cambiar de opinión.

Es de esperar que se vayan al PP o a la abstención, yo conozco uno de cada caso.

D

#1 Estan muy muy lejos de VOX, con esas comparativas solo blanqueais (aun más) a VOX.

qwerty22

#6 En meneame desde hace una década hay quien dice que todo a la derecha de IU es extrema derecha. De tanto gritar que viene el lobo ahora ya nadie se cree que cuando llaman extrema derecha a VOX lo dicen de verdad. La gente normal se piensa que votarlo no es peor que votar al PP, total, al PP también le llamaban facha. De tanto decir payasadas se lo han buscado. clap clap clap

MellamoMulo

#1 buena idea, yo ahí solo veo españoles

jdmf

#1 Éstos no son fascistas, solo van por la pasta, y si la mejor manera es parecer fascistas pedirán que Franco vuelva al valle de los caídos... pero como vean que la pasta viene de la izquierda, pedirán 55 días de vacaciones anuales y 100 días/año como indemnización.
Lo que son ésta gente, son chaqueteros y oportunistas, no son tan listo ni para ser fascista.

barcelonauta

#1 Esta mañana he pensado lo mismo. Total, nadie va a notar la diferencia en su discurso (siempre he pensado que Arrimadas -entre otros muchos- es un topo de Vox y que han dinamitado el partido desde dentro). Los pocos 'buenos' que alguna vez tuvo el partido saltaron del barco rápido en cuanto comenzó a escorar a la [ultra]derecha.

c

S´ha matao Paco.

LaResistenciaEsFutil

Ahora la gestora se abstendrá en la votación de Pedro Sanchez y Albert Rivera se presentará a las primarias de Ciudadanos después de recorrerse el país en coche...
Wait a minute...

Mosquitocabrón

#13 ¿Tipo Airbag?
Sería la hostia, podría hacer hasta un reality, ahí si le votaría, pero solo para que le expulsaran, claro.

reithor

Que propongan a Javier Nart.

D

Casado deberia fichar a Arrimadas y quitar a Cayetana, por el bien del partido y de la humanidad en su conjunto.
El partido resistira porque tienen ayuntamientos y comunidades donde gobiernan en coalicion, pero los grandes nombres iran bajandose y buscandose otros proyectos donde alcanzar poder.

eldeloli

Buenas, me llamo Rosa Díez y pasaba por aquí...

Socavador

#9 Es el momento de que CS acoja en su seno a Rosa Díez para reflotar el partido.

Road to UpyD.

eldeloli

#11 Que lo rebauticen a Unión Ciudadanos y Upeidé.