Hace 9 años | Por neuron a principiamarsupia.com
Publicado hace 9 años por neuron a principiamarsupia.com

Una mezcla viscosa de sangre podrida y polvo cubre el suelo del baño. En las paredes podemos contar docenas de balazos alineados a la misma altura. Varios cadáveres, tapados con mantas, acaban de ser sacados de la estancia. Casquillos con la marca “IMI” (Israel Military Industries) aún pueden encontrarse esparcidos por el pasillo.

Comentarios

disconubes

Ya sé que el tema es serio, pero ¿qué hace Imanol Arias en Gaza?

Locodelacolina

#1 Looool, por un momento he pensado que era él. lol

heiho

#1 la verdad es que se parece a Imanol Arias, estoy dudando sobre que temporada en concreto..
Fuera de bromas, que de vez en cuando hay que tirar de ella.

La verdad es que me esperaba más del artículo, se ha quedado a medias en describir la situación de la zona y en querer enfocarlo a una historia personal.
Todos sabemos cual es la triste situación que viven los habitantes de Gaza. Y las masacres indiscriminadas que están sufriendo..
Habría estado bien poder enfocar en el mismo artículo el caso personal de una familia de Gaza y otra de Israel. Para poder ver los dos puntos de vista, algo que creo está faltando enseñar en los medios informativos..
Realmente no aporta mucho.. según mi entender.. a ver si en el siguiente artículo de Alberto Sicilia podemos sacar algo más de provecho..

WarDog77

#4 En una verías gente que corre al refugio mas cercano o al que tiene en su propia casa cuando oye las sirenas y que se asustan cuando oyen una explosión a lo lejos y después continúan con su vida normal (como la tuya y la mía) y en la otra una familia que de repente muere bajo los escombros por el impacto de un misil en su vivienda o que en el mejor de los casos viven para ver como esta queda reducida a escombros y después se tiene que buscar la vida como pueden.

heiho

#10 es lo que asumo pero no lo que sé, ya que considero que sigue faltando mucha información y diferentes puntos de vista de periodistas que estén allí. Nos seguimos centrando en ver sólo un lado y esta claro que es el más drástico y tristemente el que más vende. Pero en las guerras siempre sufren en las dos partes y más cuando hablamos de población. Sería ofrecer un trabajo diferente al que están realizando todos los periodistas, quitar la parte sensacionalista y centrarse en dar más información..

cathan

#1 Grabando un capitulo de "Un país para comérselo". Narran como Israel se come a Palestina.

D

No me parece nada bien lo que hace Israel en Gaza, pero me parece que esto es un poco sensacionalista, ¿no?

WarDog77

#9 Esto ya lo he leído de varias fuentes, y por los datos concretos que dan (en las otras noticias daban mas detalles) me inclino mas por su veracidad que por de sea falsa

daeger

Ya sabemos que cada bando acusará al contrario de "manipulación de información", pero lo que está pasando ahí es suficientemente gordo como para que la comunidad internacional intervenga. Lástima que determinados lobbys y poderes económicos tengan más peso que centenares de vidas humanas.

f

no sé por qué hay tanta gente que han votado sensacionalista. Es pura descripción. "En las paredes podemos contar docenas de balazos alineados a la misma altura"

D

Los amigos de los genocidas silenciando, para variar.