Hace 13 años | Por --171278-- a pitodoble.com
Publicado hace 13 años por --171278-- a pitodoble.com

Cuentan que Albert Einstein, pese a ser un genio, suspendió matemáticas en el colegio de niño. Se ha descubierto por qué... Vía:http://twitter.com/eliatron/status/13184359694

Comentarios

eliatron

Antes de bajar, pensé que la respuesta iba a ser:

Profesora: Pasa por el 0 por....
Albertito: POR COJONES señorita

D

Einstein era un físco desconocido y mediocre, después conocio a Mileva Marić y publico con ella todos sus articulos cientificos. Se separo de Mileva Marić y no volvió a publicar ni a descubrir nada.
Luego ganó el Nobel y le dio el premio integro a Mileva.
Blanco y en botella.

Los más defensores de Einstein argumentan que Einstein no sabia plasmar sus ideas en modelos matemáticos y por eso Mileva aparece como co-autora de todas sus publicaciones, reducen la figura de Mileva a traductora de ideas abstractas a formulas matemáticas, pero eso no explica porque despues de separarse de ella no consiguió descubrir ni publicar nada. Yo creo que en la sociedad de hace 100 años no podia admitirse la idea de que el cientifico mas brillante de la historia fuese una mujer.

Ellohir

Realmente no suspendió matemáticas. El problema es que en Alemania las notas se calificaban de A a F, siendo F la puntuación más alta; y es Estados Unidos de F a A, siendo A la más alta.

O algo así.

Baro

Malo con ganas
Malo con muchas ganas
D: