Hace 8 años | Por --76779-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --76779-- a hispantv.com

Los integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) han masacrado a al menos 400 personas en la histórica ciudad de Palmira, en el centro de Siria."El grupo terrorista Daesh ha asesinado en los últimos días a 400 civiles, la mayoría son niños y mujeres, en Palmira", ha informado la televisión estatal siria citando a los residentes de la zona.

Comentarios

D

#3 Eso principalmente Rusia

D

#34 Que tampoco son mucho mejores... y sus masacres tiene en su haber.

g

#16 Rusia ayuda a Siria, el EI ya le dijo a Rusia que eran los siguientes con Chechenia.. Falta poco para que empieze la fiesta

D

#3 No, son los saudíes, y el armamento es mayoritariamente de fabricación china.

Shotokax

#7 ¿que no actúan como justicieros? Debemos de vivir en universos paralelos.

e

#7 Joder, si pudiera bien que les metía un buen pepino (misil) por el culo a todos los de ISIS, pero coño, cómo no vas culpar a la UE y a EEUU sin son los padres de la criatura y la dan de comer todos los días.

D

#5 pues yo creo que la clave esta en no ir a la guerra por petroleo sino por misiones humanitarias como acabar con estos barbaros cosa que apoyo 100%. Y esperando estoy

D

#11 no quiero guerras por recursos energeticos si por proteger a la poblacion civil de hordas de barbaros.
Vamos que creo en guerras ideologicas cuando se trata de democracias que respetan los derechos humanos(mas o menos) a dictaduras fanaticas, no en guerras por sacar dinero.
Ahora llamame hippy si quieres.
#12 animadversion no, eeuu se cargo la zona, entre siria e irak realmente se han cargado la estabilidad y han sido ellos. afganistan es otro tema afganistan lo apoyo.
Y una intervencion ahora no es lo mismo que una intervencion contra sadam utilizando miles de mentiras.

D

#5 claro es igual matar a un millon de personas para apoderarse del petroleo bajo un mentira que salvar a los civiles de los asesinatos de un grupo de fanaticos.

ISIS y UK-USA-Saud-Israel comparten estrategia y comparten la misma batalla. Entre ellos no se atacan, es mas Allah les ha dicho que No ataquen a Israel

Hay que parar esta locura de la OTAN son ellos o nosotros. Ya esta bien de apoyar directa o indirectamente a ISIS

Hay que sancionar a los paises que compren su petroleo. Hay que sacionar a Emiratos Arabes que le dan toda la telefonia via satelite y no kes cortan las lineas

A EEUU le va a sudar la polla que ISIS venga a Europa de hecho creo que lo desea.

Respecto a ISIS? deben someterse a la justicia de los chiis y hezbollah a los que tratan de aniquilar

D

#24 ¿por que tienen que atacar a Israel? lol

angelitoMagno

#24 Entre ellos no se atacan, es mas Allah les ha dicho que No ataquen a Israel
Lógico, Israel tiene un ejército de la hostia y es casi seguro que también tengan un par de pepinos nucleares escondidos. No son países con ejércitos hechos polvo o poco entrenados, como Irak o Siria.

El tal Allah les dice a sus chicos que vayan a por las presas débiles.

Dr_insomnio

#40 totalmente deacuerdo, excepto en lo de israel, un par? Tienen cientos y no las esconden! 😁

rojo_separatista

#5, hubiese bastado con que no se hubiesen derrocado a Gadafi o entrometido en Siria al inicio de la guerra. Ahora han creado un monstruo que no hay quien lo pare (cosa que no termino de comprender).

C

#5 No a la guerra, si a la defensa de civiles y a la protección de los derechos humanos. ¿Mejor? A algunos hay que dárselo muy machacado para que lo entiendan.

OviOne

#5 Evidentemente NO a la guerra cuando ésta es en contra del pueblo civil (la inmensa mayor parte de las veces).

D

#2 Qué propones?

ikipol

#6 no propone nada más allá del típico brindis al sol con el que oculta su animadversión hacia USA o UE

D

#12 ademas tu que propones, que toda guerra sea un saqueo o tenga motivacion economica? ami eso me parece que puede que sea un hecho historico llevado a cabo por todas las naciones pero tambien crimen contra la humanidad.

D

#6 intervenir. apoyaria totalmente una guerra contra el isis al igual que me opuse totalmente y en parte a la de irak y afganistan respectivamente.

D

#17 Ese es el objetivo del EI , engendro creado por EE.UU para controlar las ultimas reservas de petroleo en Oriente Medio, desestabilizar la zona y justificar intervenciones militares y bombardeos.

D

#18 pues si es el objetivo lo han hecho de puta madre. Que intervengan. Tienen mí apoyo.

D

#18 Demuestra eso si es que puedes.

D

#17 Quedaba muy feo bombardear Siria por las bravas, ahora pueden maniobrar con sus terroristas o decir que van a bombardear al ISIS y por error cargarse al ejercito Sirio, en fin nada que los yankees y las "democracias" occidentales no hayan hecho en los ultimos 70 años.

D

#17 Cual es la diferencia?

D

#23 pues que en una versión hay una conspiración no probada y en otra si. Y que ahora mismo se están cepillando a civiles inocentes en masa.

D

#25 Los talibán afganos y las tropas de Sadam también se cargaban civiles en masa.

D

#17 ¿y quién va a ir? ¿sabes que Assad ha dicho que nada de intervenciones en su territorio?

No es tan sencillo.

D

#2 ¿La UE que pinta en un país soberano?

Assad dijo que NADA de interveniciones. Y poco menos lo mismo se dijo en Irak.

La ONU aparece cuando se le llama por ambas partes. Hace décadas que no interviene en guerra precisamente porque no está para eso. En todo caso la Líga Árabe... que también pasa del tema.

EEUU y la coalición sí que está bombardeando. No hay mas.

Te has dejado a Rusia y a China, por cierto.

Shotokax

#2 yo tengo la teoría de que están ganando tiempo para, cuando la situación sea grave, acudir como salvadores y quedarse con el petróleo. De esa forma tendrán a su favor a la población local, algo clave para mantener el control del territorio. De Irak se tuvieron que ir por patas precisamente porque tenían a la población local en contra.

angelitoMagno

¿Pero las ruinas están bien?

D

Noticia a tomar con precaución. Es la versión de sus enemigos.

D

Más claro el agua, el fascismo es la fuerza de choque del capitalismo en tiempos de crisis, en este caso para el expolio de los ultimos yacimientos de petroleo.

D

EIIL, EI, Daesh... ¿No sería mejor unificar esos nombres? Si este titular mencionara al Estado Islámico quizá tendría más meneos que mencionando a EIIL.

D

Ganandose a sus fans como dios manda.

D

#1 Pues precisamente, matan a 400 y aterrorizan a decenas de miles. Les salen las cuentas por desgracia.

f

Joder me da asco la gente que usa la guerra para beneficio propio, que le importa una mierda las "personas".

OviOne

#47 Bienvenido a la "sociedad moderna".

g

Asqueroso que toda la humanidad junta no los esté aplastando. Asqueroso el papel de Turquía.

Cehona

Enhil o dios del viento mesopotámico. Dios supremo asirio. Espero que si es una guerra santa, sus deidades cumplan su cometido. Los mortales van a lo suyo.

D

Se ha leído en ocasiones la relación del petróleo con esta gente ... no sé, no sé ...

D

Islam es amor.

OviOne

Un par de años más a este ritmo e Irak y Siria estarán como Venezuela ahora...

miserere

la noticia de "EIIL planea atacar EEUU con una bomba atómica" no tiene desperdicio

D

Esta gente son unos asesinos, si. Unos malnacidos. Pero todas estas informaciones son de fuerzas contrarias que querrán echar toda la mierda posible sobre ellos. Yo lo cojo todo con pinzas

fernandojim

Muchas gracias OTAN, muchas gracias UE.

D

Me alegra ver que cada vez se menean más noticias de medios de calidad como este iraní.

Periodismo del bueno con programas donde PODEMOS entrevista a PODEMOS.

Nandete

#43 El presi tiene un aire en contenido con el presi ese alemán de los años '30/40 no se si son igual de malos o que ambos van a tener aunque sea un poquito de razón al menos de por donde van los tiros





OviOne

#43

D

Pues las armas serán de EE UU, o de la OTAN como dicen algunos, pero siempre se les ve con Kaláshnikov de fabricación soviética.

palestina

#29 Eso solo evidencia la superioridad de este arma, a los cachorros de la CIA-Mosad-Casa de Salud se les dota con el mejor armamento.-

D

#36 Claro, y de paso le hacen negocio al enemigo. Porque Rusia no vende armamento ¿verdad?