Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El grupo parlamentario de EH Bildu solicita al nuevo lehendakari, Iñigo Urkullu, que la cadena de televisión pública vasca ETB no emita el mensaje del Rey en Nochebuena, al considerar que a la sociedad vasca su discurso "no le interesa lo más mínimo" y defiende que esta emisión "no responde al concepto de servicio público que le corresponde a EITB, puesto que ya lo difunden ampliamente otros medios públicos".

Comentarios

D

#2 y menos sus símbolos católicos, en un acto del jefe de gobierno no electo.

shinjikari

Huyo al País Vasco en tres, dos, uno...

PD: ¿Sabéis donde se puede aprender euskera en Córdoba? lol

#5 A ti a lo mejor no te importa pagarlo, pero a mí si.

Catacroc

#9 Yo no he dicho que no me importa pagarlo. Creo que te has confundido de comentario.

shinjikari

#10 Bueno, dices que no es obligatorio poner la tele. Me ha parecido que le restabas importancia, por eso dije lo de pagar.

D

#5 "Si es tan sencillo como no poner la tele que estas en casa cenando. No es obligatorio ver la tele." !menudo racionamiento! ¿te habrás quedado a gusto?

Catacroc

#17 pues si, posiblemente mejor que tu con el tuyo. Si eso es todo lo que tienes que 'racionar'.

D

#18 Perdona,pero no me había parecido un (razonamiento) demasiado acertado,la prosima vez racionaré más mis impulsos.

w

¿Las televisiones autonómicas no son INDEPENDIENTES del Gobierno? ...no recuerdo quien las defendía ferreamente como Fuente de Información Imparcial Imprescindible... y ahora va y Urkullu hace la programación...

blanjayo

Este año en la ETB que salga Urdangarin

Peka

#12 Los ricos no tienen patria.

equisdx

Lo mismo si lo cambian por Arguiñano.

D

En realidad no le interesa ni a los españoles. Por mí que se quede en zapatillas y que no hable. Que le den al Campechano.

Amonamantangorri

¿El lehendakari (jefe del ejecutivo) es el que decide la programación de la radio y la tele pública? Pues no tenía ni ida...

ilhun

#14 Bueno, con el gobierno del ejecutivo López era vox populi que quien lo dirigía era Rodolf Ares

M

Caray con las reposiciones, todos los años el mismo discurso.

sixbillion

Ni a los vascos ni a nadie... quizás a cuatro frikis, pero eso no es representantivo.

capitan__nemo

No da igual que lo emita ETB o no. No existe libertad para que cualquiera que no le interese verlo, vea otra cosa. Si ya lo estan emitiendo en TVE1 para que hace falta que lo emitan en los demas canales. Y ademas el que quiera verlo que lo vea desde internet en cualquier momento, desde la web de rtve o la web de la casa real, o en cualquier sitio que lo quieran colgar.