956
Egeda es una de las 8 empresas que trabajan para la SGAE como “malotes” a sueldo. Esta presidida por D. Enrique Cerezo, presidente del Atletico de Madrid; y está vicepresidida por D. Agustín Almodóvar, si exacto el hermano del famoso director de cine español. Vamos que nuestro gobierno encarga a dos personas “muy” faltas de dinero para su sustento diario el cobrar un canon que todos sabemos que es ilegal, para enriquecer a una “empresa sin ánimo de lucro”, como es la SGAE, la cual tiene acciones en múltiples compañías; no sin antes quedarse Ege
menéame
Fue muy gracioso, uno hacía de poli bueno y otro de poli malo.
Al tiempo.
#7 Te voy a apoyar sólo por la alegría que le pones a eso de negativizar
EGEDA viene a ser lo mismo que la SGAE pero por parte de los productores de cine, es otra entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual diferente
no calientes más las cosas...
Aparte de lo qe realmente es EGEDA, por ejemplo lo de que el canon se cobra 3 veces. O quizá es que son muy torpes en esa empresa y les han metido un gol por la escuadra. Que se miren el RD 1/1996 (Art. 25.4a). De cualquier forma si como dicen han facturado con desglose de canon no tienen por qué preocuparse por consecuencias legales
Me hace gracia que hablen de legalidad e ilegalidad y al final apelen a la LOPD en unos términos bastante imaginativos... les ha faltado apelar a la 5ª enmienda. Y no sé si se van a ensuciar como dicen o se van a enmierdar.
Sí, el canon es injusto, indiscriminado y detestable. Eso todos lo sabemos. Pero estando simplemente en contra no hace que se lleve necesariamente la razón. No caigamos en el fanatismo y el grito fácil
Por otro lado, ya lo ha dicho #13. Hasta donde yo sé, Egeda no trabaja para la SGAE, es independiente.
www.imdb.es/name/nm0148554/
Las 13 rosas, Juana la Loca, son producción suya.
Lo cuento por si a alguien no le cuadra ver ahí al presidente del Atleti.
Dios mío, en qué manos está el Atleti. Pese a las dos finales, es para asustarse...
La abogada del TUE dictamina que el canon digital que se aplica en España es ilegal
Las conclusiones de la abogada general no vinculan al Tribunal de Justicia, aunque éste las sigue en la mayoría de los casos.
Como ya he dicho, al tiempo.
valiente caradura esta echo el almodovar de los cojones y toda la mafia de artistas que hay en este pais
Amenabar es el verdadero soplo de aire fresco para el cine español.