Hace 5 años | Por --277512-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --277512-- a elplural.com

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha abierto una pieza separada dentro del conocido como caso Villarejo para investigar si el Ministerio del Interior, liderado por Jorge Fernández Díaz, pagó al chófer del que fuera el tesorero del PP más polémico: Luis Bárcenas.

Comentarios

alexwing

Espero que lo haga mejor que parar penaltis.

karakol

Además, pretende esclarecer, y aquí está la clave, si esos pagos se hicieron con dinero público procedente de fondos reservados. El objetivo del Gobierno de Mariano Rajoy habría sido conseguir información sobre Bárcenas y recuperar documentos y grabaciones comprometedoras para el PP.

No sé si estamos inmunizados ante todo lo que pasa en este bendito país, pero esto, si es así, es gravisimo. Estamos hablando de que el Gobierno entonces en el poder pago con dinero reservado a la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado a un tipo para que le diera acceso a una información, muy probablemente comprometedora, que involucraba al partido que lo sostenía.

De verdad que ya no sé que es necesario que haga esa asociación de criminales para que sea ilegalizada, igual tenemos que esperar, como siempre, que la justícia venga de Europa.

d

#5 Averigua en esta imagen, a quien le corresponde el honor de ser el "chofer".

https://i.imgur.com/nNfpGQZ.png

Saco la oposición a policía nacional estando cobrando fondos reservados para terrorismo del ministerio del interior.

Y la entrevista se la pasaron siendo el mas viejo en ingresar al cuerpo, cuando a partir de los 30 años te ponen impedimentos y te eliminan en la entrevista

D

Rápido, antes de que la pueda abrir alguien serio y meternos en problemas...

Sinfonico

No creo...

d

Que casualidad que justo este mismo chófer entrara después en la PN......