Hace 9 años | Por marcomore a eff.org
Publicado hace 9 años por marcomore a eff.org

La organización de defensa de la privacidad Electronic Frontier Foundation(EFF) ofrece gratis Privacy Badger, una extensión para navegadores que a diferencia de AdBlock y otras similares, bloquea la publicidad y el seguimiento de actividades en tiempo real. (Instalacion: https://www.eff.org/privacybadger )

Comentarios

aavvaallooss

#9 Yo también soy donante de la EFF. Pero me fio mas de una extensión que me funciona de maravilla que de una versión alpha

D

#78 tu eres tonto o comes mierda?

Y que te crees que haces bloqueando la publicidad de google? Precisamente eso, bloquear a los pequeños.

Las grandes páginas tienen sus propias campañas e incluso puede que tus plugins nisiquiera las puedan bloquear por que no las conozca si no utilizan un yeld o dcfsb, GOOGLE es a dia de hoy la única plataforma real para que trabajen los pequeños webmasters siendo minimamente intruasiva (al usuario), totalmente personalizada y con unas estrictas directrices de calidad de contenido: todo el mundo gana excepto los baneados por que tienen el monopolio.

Con tu comentario me lo has dejado claro: opinas lo que opinas por que no tienes ni la mas puta idea de sobre lo que hablas.

Cc/ #0, #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41, #42, #43, #44, #45, #46, #47, #48, #49, #50, #51, #52, #53, #54, #55, #56, #57, #58, #59, #60, #61, #62, #63, #64, #65, #66, #67, #68, #69, #70, #71, #72, #73, #74, #75, #76, #77, #78

p

#79 Si los pequeños son como tú, hundíos en la mierda más absoluta. Gracias.

D

#97 tu odio te retrata rata insolente

D

#98 no das asco...lo siguiente

D

#99 va, voy a caer en hacerlo pero dejando presente que no es mi amigo el gran tau:

Tu odio me hace más fuerte.

D

#78 ah, y como veo queres MUY MUY tonto y comes muchisima mierda que te dan los mass media sobre los impuestos de GOOGLE...

Bueno, google no está aqui ni allí, está en internet. Y todo el dinero que reparte a los pequeños webmasters (más de 100 millones de euros el año pasado) PAGAN impuestos.

No los pagan ellos: los debe pagar el webmaster, empresa o entidad juridica que los reciba como cualquier otra factura emitida y siendo google algo que conjunta todo el mundo, en que país está? A que país debería largarse según tu? Si una empresa española genera ingresos con visitas chinas y paga sus impuestos aquí, según tu, esa empresa debería pagar impuestos aquí? Google en los dos paises?

Que pena me da ver que la gente habla y ladra de esta manera sin tener ni puta idea de nada QUE ASCO por dios.


Cc/ #0, #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36, #37, #38, #39, #40, #41, #42, #43, #44, #45, #46, #47, #48, #49, #50, #51, #52, #53, #54, #55, #56, #57, #58, #59, #60, #61, #62, #63, #64, #65, #66, #67, #68, #69, #70, #71, #72, #73, #74, #75, #76, #77, #78

m

#80 los distintos motores de indexación privados nunca deberían haber existido. Como función básica de internet que nació desde instituciones académicas, hoy debería ser una entidad de indexación global tal como lo es la ICANN para el registro de dominios. Y a partir de esa indexación entonces las empresas podrían ofrecer sus propios buscadores añadiendo servicios propios, su interfaces de correo, mapas o lo que les salga del nabo. Via apis y etcétera.

Lo que es inaudito es que el usuario esté obligado a tragar publicidad al hacer búsquedas y a que la roben su información. Sea en Google, Bing o cualquier otro.

También es inaudito que no se respete el derecho a la privacidad de los datos, a la intimidad y a la propia imágen. Son derechos recogidos en la carta de los derechos humanos.

A mi me parece que tú no tienes mucha idea, sin acritud. Hablas como si fueses una community manager o uno de esos nuevos empleos que surgieron desde el mundo del usuario, y que por alguna extraña razón el resto de usuarios piensan que son expertos de algo más.

Que se hunda esa publicidad, eso es lo que debería de ocurrir. Las empresas de publicidad pagarían más por la publicidad no intrusiva si no existiera la intrusiva. Es cosa de fijar un límite con leyes internacionales para evitar el robo de información, y se acabó.

Si no hay limites llegará el día en que te robarán imágenes hasta mientras cagas. Te irás a hacer un seguro y te cobrarán el triple porque sabrán si bebes. Si eres médico y tienes un error médico, los jueces te condenarán porque te acusarán con fotos tuyas fumando porros hace 5 años. Irás a una entrevista de trabajo y no te contratarán porque sabrán que tienes un amigo en algun sindicato. Etcétera.

D

#85 te parece intrusivo que si has mirado peceras en amazon te vendan peceras? En cualquier caso cuando hablamos de publicidad de google no se está refiriendo a la que aparece en su buscador sino: la que aparece en el 99% de webs (incluido su buscador y meneame): ADSENSE. Parece que aquí ni dios sabe lo que es.

No por comentar más largo dicesmenos tonterías.

#86 Descalificarme sin razonar y sin etiquetarme.. De necios? De borderlines? Nah, de claro ignorante titere lamentable.

JoePerkins

#87 ¿Como tú estás descalificando a todo el mundo desde el primer comentario?

D

#88 No. Yo descalifico etiquetando, razonando y con motivo.

Eso sin contar que soy así siempre.

JoePerkins

#89 El trastorno límite de la personalidad o borderline (abreviado como TLP), también llamado limítrofe o fronterizo, es definido por el DSM-IV (DSM-IV 301.831 ) como «un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas».

Ah bueno, si eres así siempre te perdonamos, faltaría más.

D

#88 además de insultar

m

#87 es intrusivo que al entrar en Amazon te enseñen peceras para tías de 50 años y otra cuadrada para tu amiga Jenifer del Facebook, porque ya saben que tienes 50 años y que tu amiga buscó lo mismo hace un mes. Aunque jamás os hayais registrado ni tu amiga haya entrado jamás.

No es que sea intrusivo, es que ese comercio entre empresas debería ser ilegal.

Tus datos personales son únicos y son parte de tu persona, igual que lo son tus órganos. ¿Porque no se permite también el comercio de órganos para que puedas mantener tu website?.

Cuando entres un website en las condiciones ilegibles pondrá "acepta la cesión y posterior compra-venta de sus órganos en hospitales de su país", de manera que si un día te operan en la medicina privada del PP, miraran la base de datos que han comprado y te sacarán un riñón.

Y ya te lo dirán cuando te despiertes.

D

#91 Y si mi padre tuviera chocho sería mi madre.

Hablar de lo que podría o no pasar haciendo demagogia y llevando a extremos estúpidos una situación que "por ahora" no perjudica a nadie por lo que pudiera ser es tan estúpido como si yo te digo:

Ya, empiezas respondiéndome en meneame y cuando lleves 100 comentarios contra mi vendrás a mi casa y me matarás por que cada vez estarás más enfadado, ¡¡Esto podría pasar eh así que prohibámoste comentar!!

-La misma estupidez-

m

#94 que "no perjudica a nadie" será en tu submundo, porque tendrás que ignorar la enorme cantidad de denuncias contra Google y otras multinacionales por incumplir las leyes con este asunto. Ahora mismo tiene pleitos abiertos en la UE.

Y lo otro tampoco es así. En Meneame existe un limite al enfado. Si se llega al insulto a esa persona se le sanciona. A mi nunca me han sancionado por que soy muy respetuoso con la filosofía de este maravilloso portal de información libre, cuyo algoritmo democrático está tan perfeccionado que podría usarse en una simulación de guerra termonuclear y acabaría saliendo porno en la pantalla.

pingON

#1 FF29 con DoNotTrackMe le cuesta 4 minutos arrancar, desactivandolo le cuesta 40 segundos (tengo muchas pestañas activas). FF28 con el mismo perfil de usuario arranca en 18 segundos.

DoNotTrackMe SUCKS

aavvaallooss

#22 Miralo bien xq a mi no me pasa eso ni de coña

pingON

#47 cronometrado y reiniciado tras activar uno a uno todos los pluguins que tengo., estoy usando Ubuntu 12.04.4 LTS

aavvaallooss

#50 Yo Windows 7. Y no he notado ninguna diferencia entre la version 28 y 29 de Firefox y DoNotTrackMe

D

#1 #5 Queremos periódicos online gratuitos, pero sin publicidad y que no reciban dinero de la AEDE. ¿Se puede saber cómo pretendes que financien su actividad?

aavvaallooss

#28. AdBlock Plus permite la publicidad no intrusiva, informate mejor. Y algunos donamos a los proyectos que nos interesan

m

#48 está AdBlockEdge, que es un fork de AdBlock sin publicidad intrusiva:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-edge/

y es compatible con Element Hiding Helper, que va de lujo para las webs preferidas:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/elemhidehelper/

aavvaallooss

#52 Lo conocia; pero prefiero permitir la publicidad no intrusiva de momento (Que de todas formas se puede desactivar tambien desde el ABP normal)

m

#28: Dando #conciertos, por supuesto.

D

VA, VOY A RESPONDER POR QUE EL TEMA LO MERECE:

#30 … son los publicistas con los banners moviles, popunders, intersticials y anuncios con sonido y autoplay los que han arrastrado a los usuarios a buscar complementos a sus navegadores que no están incluidos por defecto, para hacer su experiencia online algo aceptable. ...”

" #31 .. para leer una noticia y que te pongan una publicidad que te impide leer nada, y encima se te come los datos QUE PAGAS A PRECIO DE ORO, ... "

Es decir: Si vas a un supermercado y te cambian los productos de lado, te hacen carteles enormes y te ponen cortinillas molestas para que compres más y ganen dinero en lugar de dejar de ir a ese supermercado ¿vas pero robas los productos porque te molestan sus tácticas comerciales?

Veamos: La publicidad es un modo de financiar una web OTRO gallo que canta es que ciertas páginas DE ENTRADA ALEGALES como todas desde donde descargaís/streaming series y pelis os BOMBARDEEN con porquería para que algún retrasado mental ponga su móvil y le soplen 50 € de un modo totalmente insultante, pues bien ¿Y si dejáis de usar esas páginas?

El hecho es que, bloquear la publicidad (Sea intrusiva o no) es lo más similar a ROBAR si no te gusta la publicidad que ponen en esa web SIMPLEMENTE deja de visitarla, si todo el mundo hiciese eso… verás que rápido acabarían los botones de play falsos.

Pero no, cuando se trata de eléctricas o supermercados se os llena la boca con boikots “nosotros consumimos nosotros decidimos” y pasáis al ah sí… Pues yo soy más listo que tú.

En cualquier caso el daño os lo hacéis a vosotros mismos porque cualquier dia todas las páginas dejaran de ser rentables o no podrán hacer medidores de audiencia correctos para poder ofrecer mejores productos.

Respecto a los que opinan “ola amija io ia pago la koneccion” o cosas así… Bueno, tranquilo, en el mundo tiene que haber subnormales para que otras sepamos cuan destacada es nuestra inteligencia sin contar que estáis ROBANDO.

De otro modo vería que, estas extensiones añadieran al META un flag indicando que el navegador bloquea la publicidad y sea el webmaster quien decida SI OFRECER, LIMITAR o RECHAZAR el acceso a su página.

cc/ #0, #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32

Vladimir693

#32 O sea que según tu, si un diario, cuelga una noticia y pone el enlace en Twitter por ejemplo, yo no debo pinchar en ella, sino ponerme a rastrear en la red donde poder leerla sin que me metan la publicidad hasta el hígado.

No me voy a quitar el bloqueador, y de hecho, paro TODA LA MIERDA QUE PUEDO Y MÁS

D

#33 O sea que según tu, si un drogadicto te invita a un callejón debes entrar en lugar de ver quién te ha invitado, que es y por qué?

O sea que si una tía sin dientes te invita a meterle el rabo debes meterla en lugar de ver si tiene enfermedades o pensar en ello antes de meterla?

Cuando tengas hijos, si le dan un caramelito en la puerta del cole tiene que comérselo en lugar de ver de donde viene ese caramelo?

Vaya, bienvenido al mundo, ¿Supongo que tienes 12 años no?

D

#35 Supongo que tu decides entrar en los bares con la polla fuera y a ti no te pueden echar sea o no su negocio por que tu decides como entras a los sitios y no te valen las normas de nadie.

En fin, tu des-razonamiento es tan estúpido que no te voy a contestar más, si tu crees que debes recibir servicios y poner tu las condiciones que desees y todos deben estar de acuerdo y jamás rechazarte sin importar la opinión de los demás deberías dejar de mirarte el ombligo y empezar a ver que vives en sociedad.

El mismo cuento de los perroflautillas "libertad libertad pero la que a mi me parezca bien"

D

#37 Déjate ya de analogías absurdas. Hay una posibilidad de evitar aquello que te molesta y lo usas hasta ahí no es más que la naturaleza humana actuando. Cuando el resto de símiles que usas ofrezcan igual posibilidad tendrá sentido que los emplees.

D

#37 Las páginas pueden forzar a los usuarios que modifiquen el código fuente de la página a no visitar la página. Eso significa que cualquier administrador de la página puede forzar al usuario a no mostrar el contenido gratuito.

También se puede forzar al registro y el pago de una cuota por cada usuario. El New York Times por ejemplo lo hace y solo te deja ver una cantidad limitada de artículos de forma gratuita. En Reddit hay sub-reddit que están restringidos y los usuarios sin reddit gold no pueden ver (como /r/lounge por ejemplo).

En OK-Cupid por ejemplo tienes la opción de pagar y eliminar la publicidad amén de obtener servicios extras.

Eso contradice que el usuario pueda hacer lo que quiera con las normas. El administrador es el que tiene la última palabra de quien puede entrar o no. No le estás robando nada a nadie.

Si no lo hacen es porque saben que una página con buen contenido que es visitada por alguien con adblock, va a generar más publicidad en el futuro cuando la extienda a sus contactos. Viene a ser el mismo principio que el de la piratería. A largo plazo te sale más rentable permitir que se pirateen tus productos, salvo que tus productos sean un truño y no quieras que nadie se entere.

Macharius

#32 Entra en Marca, mi maravilloso adblock me dice que está bloqueado 71 elementos de publicidad. SETENTA y UNO.

ferri

#2 #32 os basáis en una premisa errónea, ya que asumís que el usuario no tiene derecho a separar la publicidad del contenido, y no es así, ya que las páginas web usan protocolos y lenguajes abiertos, poner publicidad en una web es una opción del desarrollador, y eliminarla, una opción del usuario, al entrar en una web nadie firma un contrato donde se dice que publicidad y contenido son inseparables. Si queréis eso, desarrollad unos protocolos web cerrados, unos browsers cerrados, y conseguid que eso sea el standard del mercado, pero mientras uséis standards abiertos no tenéis ningún derecho a restringir las libertades de los usuarios por vuestro interés comercial. Y si no os sale a cuenta, no hagáis las webs, seguro que habrán otros que si les salga a cuenta.

D

#67 Me parece perfecto. Pero igual que me dices que vienes con Chrome o explorer dime que bloqueas la publicidad. Entonces yo te daré el contenido o no.

Si queremos libertad esta debe ser para todos o se transforma en abuso.

D

#69 no me has entendido. Pagan justos( los que ponen publicidad no intrusiva y que no busca timar) por pecadores(por webs como seriesyonkis).
#67 es como usar una proteccion para restringir que tus programas solo se ejecuten con tu cd original, los usuarios pueden quitarlas. El codigo es el que es si tiene publicidad y usas un programa para bloquearla estas manipulando el codigo del programador en su contra y en tu favor.


Yo solo afirmo algo que muchos no veis, bloquear publicidad es pirarear. Yo pirateo, pero lo que valoro lo pago, el problema de bloquear la publi es que bloqueas a todos, a los que valen y a los que no.
Y aqui la discusion es que lo considerais legitimo y yo simplemente digo que es lo mismo que piratear.

D

#73
Si tu publicidad no es intrusiva ni busca timar, se supone que addblock no te debería afectar


addblock whitelist
https://adblockplus.org/es/acceptable-ads


¿Cómo puedo activar mi página web?

El proceso para que sus anuncios sean incluidos en nuestra whitelist dura unos 10 días laborables:

Si su web contiene anuncios que cumplen con nuestros criterios de Anuncios Aceptables, simplemente rellene este formulario.
Alguien en Eyeo, la compañía detrás de Adblock Plus, se pondrá en contacto con usted para determinar de qué anuncios se trata y si cumplen con nuestros criterios.
Después de haber efectuado los cambios necesarios (si hiciera falta hacerlos), ambas partes firman un acuerdo.
Publicamos la propuesta de inclusión en la whitelist en el foro, y damos un plazo aproximado de una semana para determinar en comunidad, caso por caso, qué propuestas encajan con nuestros criterios.
Si no hay argumentos válidos en contra, añadiremos los anuncios a nuestra whitelist. De este modo, los anuncios se mostrarán a los usuarios de Adblock Plus que tengan la configuración por defecto.

¿Sois estúpidos? ¡Nadie quiere eso!

Los resultados de nuestra encuesta de usuarios dicen lo contrario. De acuerdo con ella, sólo un 25% de los usuarios de Adblock Plus son totalmente contrarios a cualquier tipo de publicidad. Esos usuarios desactivarán esta función, y listo. El resto de usuarios contestó que aceptarían algún tipo de publicidad para ayudar a las páginas web. Algunos usuarios pidieron incluso que hubiera una forma de activar Adblock Plus solamente en ciertas páginas web.

Jakeukalane

#1 He instalado el DNTM en un ordenador antiguo. Me pide la primera vez una especie de cuenta ¿sabes para que sirve? No parece ningún tipo de robo de datos (la forma en la que está hecha la página, uso Ubuntu, etc), sin embargo, no le veo ningún motivo. Saludos

aavvaallooss

#58 Si. lo de la cuenta es algo relativamente nuevo. Yo me he fiado, parece que sirve para gestionar tus preferencias

D

#1 Que diferencia hay con Ghostery o Disconnect?

aavvaallooss

#63 Ni idea, no las he usado nunca

n

#3 En forma de simulación.

m

#3 era para resumir que no trabaja con listas

Vladimir693

#24 Tu cuando menos eres imbécil. Cuando entras en un enlace para leer una noticia y que te pongan una publicidad que te impide leer nada, y encima se te come los datos QUE PAGAS A PRECIO DE ORO, te entran ganas de partirle la cara al desarrollador... Una cosa es que haya publicidad, y otra que te la metan por cojones

D

bloquear la publicidad es como piratear, una gran putada para pequeños desarrolladores.

D

#6 Pagar por el desarrollo de una aplicación 5 céntimos es un insulto, tal cual.

m

#40: No se si te refieres a que es mucho dinero o si es poco.

Pero yo no hablo de aplicaciones, sino de páginas web. Una opción es que quién tenga una página web anote en el Bloc de notas todas las direcciones de Bitcoin de las páginas que visita (también vale un complemento para FF), y cuando tiene una buena lista, puede repartir una cantidad de dinero entre ellas, y al ser todo a la vez, ahorras comisiones en Bitcoin.

D

#56 por una pagina podría ser, pero por una aplicación es no es nada.

D

#40: Es una limosna para los menesterosos. Es que si les das más se lo gastan en drogas.

D

#15 hay que diferenciar entre webs como series yonkis que todo es publicidad menos algunos cachitos de web y quitarle los banners a todos los desarrolladores pequeños, lo malo es que vayan en el paquete las dos cosas.

OCLuis

#2 Soy de la misma opinión que tú. Los pequeños desarrolladores malviven de incrustar algo de publicidad en su software y entiendo que por disfrutar de mi torrent tenga que ver de vez en cuando la publi del juego on-line de turno.
Lo que no comprendo es el voto negativo con el que te están masacarando por haber hecho un comentario razonado y sano. Me da a mi en la nariz que quienes te están votando negativo o no se han leído las normas de menaeme o bien no pueden contraatacar usando la palabra (porque no saben) y solo tienen a su alcance el botón rojo.
El voto negativo -según dice las normas de meneame- es para vetar y censurar comentarios con insultos, racistas, etc... Todo aquel que te haya votado negativo está contraviniendo las normas de meneame y son ellos quienes deberían de ser castigados hasta que se hayan leído las normas.

D

#39 pues enhorabuena no todos tienen la suerte de desarrollar cosas que la gente este dispuesta a pagar.
Poner un banner publicitario no es un producto con trampas...

mblanch

No lo uséis... que me vais a matar de hambre sin el Adsense

D

#24 son los publicistas con los banners moviles, popunders, intersticials y anuncios con sonido y autoplay los que han arrastrado a los usuarios a buscar complementos a sus navegadores que no están incluidos por defecto, para hacer su experiencia online algo aceptable. Es exactamente lo mismo que ha pasado con el Do Not Track Me y las cookies de terceras partes.

Bloquear las cookies de terceras partes y dominios de plataformas de anuncios no es algo que se haga por gusto, te ves arrastrado a ello igual que te ves arrastrado a esquivar controles activex, barras para el navegador o dialers en su dia. Y hay plataformas de publicidad con una política razonable que esta en la lista blanca del adblock plus, igual que hay sitios, como reddit, que llaman a sus usuarios a añadir el sitio a la lista blanca, con éxito. Si te fijas, la gente que despotrica del adblock o que pone trampas de adblock para echar a los usuarios son los desaprensivos a los que me refería antes. Y si, su ratio de conversión es mierda, pero porque lo que venden es mierda, asi que con su pan se lo coman.

Trublux

#30 Anda que comparar las cookies con los dialers...

JoePerkins

Menuda borderline la laurita.

NapalMe

Dar un servicio con la esperanza que os paguen algo, es como tocar en el metro.
Enfadarse porque alguien bloquea la publicidad es como enfadarse por ir con cascos por el metro y no escuchar al que pide limosna.

Egoclaudia

Habrá que probarla y comprobar si realmente cumple con lo que ofrece.

Stash

#16 Pues juraría que el otro día, al instalar la última versión me pareció ver que estaba habilitado por defecto en no rastrear. De hecho me sorprendió.
Quizás mantuvo la configuración al actualizar desde la previa.
Lo revisaré.

dgranda

Aunque no es de la EFF, Ghostery funciona bastante bien: https://www.ghostery.com/

EauDeMeLancomes

Exijo una versión para navegadores moviles sin necesidad de roteo ¡YA!

aavvaallooss

#19 Sin ser root que puedes esperar de la vida? En vez de exigir diseñala tú y listo

EauDeMeLancomes

#46 jajajajajaja claro ¡es verdad! En que estaría yo pensando... Como todos sabemos para instalar cualquier software en todos los ssoo es necesario ser superusuario! Que cabeza la mía! vaya tela.

gurb

A mi no me importa que me rastreen y luego me aparezca publicidad relacionada con mis búsquedas, si es de eso de lo que se habla aquí. Si luego pincho en dicha publicidad pues eso que se llevan las webs que visito. ¿Debería preocuparme por alguna razón?

zierz

Yo lo veo así, en la tele cuando la publicidad de molesta cambio de canal, cuando me petan el buzón y no me interesa ni la miro simplemente la tiro a la papelera, cuando me sale en la web y no quiero verla la bloqueo para que no me incordie.
Yo soy el usuario y si puedo configurar como quiero ver la web lo voy a hacer. Un poco de publicidad, puede sorportarse pero esa intrusiva que no te deja trabajar tranquila es algo que no puedo soportar, así que se va fuera.
Es como si me dijeras que les tengo que dar palique a todos los teleoperadores que me llaman para molestarme y venderme tal o cual cosa, porque si no estoy fastidiando su trabajo. Lo siento pero no, mientras la publi no me incordie la vida, la dejop, pero si me toca la pelotas no tengo por que aguantarla y ya está.

D

#64 tienes razón, peco de suponer que el resto de usuarios son como yo.

Supongo que habrá un extremo de usuarios que piratearan cualquier cosa independientemente de las circunstancias, y otro extremo que no usarán nada que no paguen.

Steam demuestra que la gente prefiere pagar los precios que considera justos a cambio de un servicio intachable.

D

es sencillo, ¿quieres pagar por el software que usas o piratearlo? ¿quieres ver la publicidad del software que usas o piratearlo?
El resto son escusas.

D

#42

Es sencillo:
¿quieres poner un precio razonable o que te pirateen?
¿quieres poner publicidad razonable o que te pirateen?

La única medida que puedes hacer para evitar que te pirateen es no abusar con tus precios o con la publicidad.

D

#57 no es cierto, yo tengo un minibanner y si bloqueas la publi lo haces indiscriminadamente no sólo apps o webs que solo son publi o abusan tipo series yonkis.
Ademas que lo del precio tb depende. Por una app de 1€ google cobra 70ctms q es el minimo(luego va en porcentaje) por ponerte un ejemplo. Y se piratea igual...
En el fondo pagan justos por pecadores

yakumo

No sustituye al AdBlock Plus, lo complementa. Sigues necesitando tenerlo instalado.

Stash

Las nuevas versiones de los navegadores van a ser un dolor de cabeza para los analistas y los analytics boys. Traen por defecto activado las solicitudes de no rastreo y el usuario es muy vago como para desactivado....

Yagami_Raito

#4 Solamente Microsoft Internet Explorer bloquea por defecto. Tanto firefox como chrome/chromium tienen la opción en modo neutro por defecto.

La actitud de Microsoft ha recibido mucha critica por ello; es un sabotaje a esta opción (que está definida como opt-out, opt-in, y neutro) meter opt-out per defecto en lugar de neutro.

Stash

#8 La nueva versión de firefox también lo implementa de serie.

D

#10 Firefox lleva el DNT desde hace tiempo, de hecho uno de los que lo propuso era ingeniero de Mozilla por la época y se implementó la prueba de concepto inicialmente como extensión de Firefox y posteriormente en Firefox, siendo este el primer navegador que lo implementó.

La opción por defecto en Firefox 29 sigue siendo no informar de las preferencias como lo había sido hasta ahora, como dijo Mozilla que lo haría, y como está definido en el borrador del estándar que debe ser.

D

#8 ¿Un sabotaje? Un sabotaje es lo que hace Google: dejamos la opción escondida dentro de "opciones avanzadas", no le decimos nada al usuario y, por si acaso el usuario la ha encontrado, la ignoramos por completo: http://www.forbes.com/sites/eliseackerman/2013/02/27/big-internet-companies-struggle-over-proper-response-to-consumers-do-not-track-requests/

Jakeukalane

#4 #8 El que IE trajese por defecto el Do Not Track es una muestra más de la estrategia EEE de Microsoft (https://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_extender_y_extinguir), es decir, buscan que DNT no tenga ningún efecto.

D

#24 Para nada, hablo de bloquear la publicidad de los grandes, no de los pequeños, si google quiere anunciarse en las redes españolas QUE PAGUE O SE LARGUE A SU PUTO PAIS.

D

#78 es que te vuelvo a leer y...

Eres tonto pa aburrir.

Tonto a las finas hierbas.

Tonto con avaricia.

Tan tonto que duele.

Más tonto que abundio.

Tonto, tonto, tonto y te sobra tontuna pa despues.

Tonto de los pies por que el culo te queda corto.

Tonto por la mañana, tonto al medio dia, tonto a la tarde y tonto por la noche.

Eres tonto hasta mientras duermes.

Tonto para empachar.

Eres de todos los pueblos y en todos te llaman igual: tonto del pueblo.

Eres tan tonto que al verte en el espejo hasta tu te llamas tonto.

Tan tonto que te usan de medida en los concursos de tontos.

Darias pena de tonto que eres pero pasas tanto la linea que ni la das.

Tonto simpelemente.

D

#81 No sabia que Google tenia unos CM tan cutres como tu por dios lol

Google debería de pagar impuestos del 45% de sus beneficios o sino deberían nacionalizarlo y santas pascuas.

D

#83 El 45% de sus beneficios? Crees que Google es una persona? Pero cuanta ignorancia fiscal... Así va el país.

D

#84 Osea que google por no ser una persona no ha d epagar impuestos? todas las pymes se les frie a impuestos en españa, y llegan san google que encima es una empresa foriata y se le permite todo, pues no! a pagar o se le bloquea por ley.

D

#92 No. Por ser una EMPRESA en ESPAÑA jamás pagaría el 45% de beneficios, eso son los tramos de IRPF de las personas físicas y el comentario demuestra un total desconocimiento del sistema fiscal español del que hablas como si supieras algo y te dedicas a juzgar que debería o no pasar.

D

Deberían de bloquear la publicidad a nivel de ISP, especialmente de la deGoogle y las grandes empresas.

D

#14 Si vamos... la publicidad de google no es nada intrusiva, sabe hasta los CM de mi pene, pero no es nada intrusiva... sobretodo los anuncios de youtube que a veces duran mas que el propio video que quieres ver.

Neochange

#5 acabas de proponer de la final de Internet, la publicidad lo paga todo

D

#21 pués yo por mi conexión pago unos 54€

Ferran

#23 esos 54€ los pagas al ISP no a las empresas que te ofrecen servicios gratuitos como correo, servidor de videos, etc. Hasta Menéame cubre los gastos en servidores y demás gracias a la publicidad de Google.

No se porqué votais negativo a #24 , dice una verdad como un templo (aunque le pierdan las formas )

j

#27 Precisamente yo nunca voto negativo a quien creo que tiene o no razón. Sí a quien tiene malas formas.

D

#21 Para nada, hay modelos de negocio alternativos, que los busquen, mismamente pagando.

D

#5 tu eres como mínimo gilipollas.

Y a todos los que bloqueaís la publicidad, que los webmaster vivan de los conciertos no?

Panda de subnormales, ojalá os hagan trabajar gratis en el burger donde planchaís cebo.