Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Los sonidos de Windows que todos conocemos (arranque, enchufar un USB, etc), versión humana.

Comentarios

H

estamos perdidos

D

Si yo fuera Satya Nadella les contrataba y lo colocaba en el próximo parche.

Jakeukalane

#3 o podían contratar a estos

Cantro

#4 me arranca Windows así y los vecinos salen corriendo

p

#5 Te mandan un exorcista

Cantro

#6 o a los GOES

p

#7 Yo si me pilla eso durmiendo que venga ya la funeraria. Infarto asegurado

Jakeukalane

#9 por eso lo máximo que hay en la radio en España es rock fm...

g

#4 O a éstos:

L

#4 Qué buenos eran los Metallica y en qué han quedado...

ElLocoDelMolino

#0 "a cappella" o "a capela"

https://www.rae.es/dpd/a%20cappella

Jakeukalane

#18 mi comentario no era un ataque ni me lo he tomado como algo personal (yo no he mandado este envío, ni siquiera lo he votado). El nivel es el que es pero en vez de quejarnos considero que hay que subir el nivel mandando cosas de mejor calidad. Era una propuesta sincera por si te animabas. Yo este año me he propuesto publicar más artículos (y noticias si hubiese) con cosas que a mí me parecen interesantes. Creo que para enero no conseguiré terminarlo pero puede que para febrero sí. Igualmente lo que más me interesa a mí es algo muy específico que tampoco es muy relevante en general, por eso sería bueno que más gente participase.

Trigonometrico

Esta noticia servirá para cuando se voten negativo otras noticias sin necesitarlo, y que en muchos casos son motivos de discusiones muy interesantes en los comentarios.

Jakeukalane

#10 ¿a qué te refieres?

G

¿Ahora "a capella" también admite autotune?

joffer

Al escuchar el de Windows Vista me ha dado un mal cuerpo.

b

Muchisimas gracias por este aporte #0
Me ha encantado.

Nando_Bernard

#15 Pues a mi también me ha entretenido

xalima

En portada esto? Increíble el (infra)nivel actual de esta web. Me da pena sincera

Jakeukalane

#16 te animo a que contribuyas a mejorar el nivel, mandando tú noticias o artículos.

xalima

#17 No deberías tomártelo como algo personal, realmente no lo es. Me habría dado igual quién lo enviase, tú u otro. Yo soy del sector “consumidor” de la web, y tú que como yo llevas ya unos cuantos años aquí, te habrás dado cuenta ya de que el nivel está bastante por los suelos últimamente.