Hace 3 años | Por APolaDoTupé a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a blogs.20minutos.es

Cuando era niño, pensaba que la fiebre era una enfermedad, como supongo que nos ocurría a todos: tenías fiebre, no ibas al colegio. Conclusión, la enfermedad era la fiebre. Años después, al estudiar inmunología en la facultad, comprendí que en realidad es al contrario: la fiebre son los buenos. Es un signo de que el cuerpo está luchando contra la enfermedad. Es por esto que los síntomas leves de fiebre, inflamación y malestar tras una vacunación, como la de la COVID-19 implican que la vacuna está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.

Comentarios

a

Un tío no puede intentar convencerme de que entiende de Inmunología cuando escribe "sistema inmune" en vez de "sistema inmunitario"

fugaz

Mmm... o sea, que si me ponen la Astra Zeneca tengo incluso mas posibilidades de morir de un trombo que del impacto de un asteroide.

Queda demostrado, AZ es malisima.

celyo

#1 Menos que quien escribe el artículo no se dedica a la estadística.

D

muy bien, pero si una vacuna está sin probar, está sin probar

D

Esa teoría ya no es válida. Antes ponían alcohol en las heridas y decían "si duele es que está curando". Ahora dicen que eso era una equivocación.

D

¿Tuviste que estudiar inmunología en la facultad para descubrir que la fiebre no es una enfermedad? A mí me lo explicaron en primaria en los años 60