Hace 11 años | Por Daniel90 a ets-sideeffects.com
Publicado hace 11 años por Daniel90 a ets-sideeffects.com

Hola a todos y a todas, a mis 17 años me operé de eritrofobia, me hicieron una ETS. Mi vida ahora es un infierno, no lo es por el sufrimiento, o por el dolor, sino porque mi sistema nervioso está totalmente loco. La vida, se ha encargado de mi, y yo ahora pido una última cosa, si es posible volver a restaurar este nervio para poder hacer una vida normal, es decir, para poder vivir. Sin él, no tengo muchas opciones de superviviencia. Es mi última esperanza. Desde la operación he pasado por un Brote Psicótico que me dio a los 2 años de hacérmela.

Comentarios

danic

#0 Siento que te haya ocurrido eso, pero tu envío es microbloggin http://meneame.wikispaces.com/Microblogging aparte de que no se que ayuda esperas que te demos, son temas médicos y a médicos has de acudir no a un agregador de noticias

Daniel90

#2 Que se genere la suficiente atención como para que un médico me reconstruya este nervio.

danic

#3 Pero esto no es forma de lograrlo, mejor te indico lo que en mi opinión deberías hacer:
1 Crea un blog donde pongas mas detalladamente tu caso, crear un blog es sencillo simplemente piensa un nombre y date de alta en wordpress.com o blogspot

2 En el blog incluye información concreta, quien eres, que ha sucedido, sintomas, tratamientos que sigues o has seguido, forma de contacto (fundamental) etc

3 Una vez lo tengas trata de agregar además una entrada mas sintética explicando lo fundamental del caso y donde pides la ayuda concreta y menea esa entrada

danic

#3 Aparte: desconozco si el nervio se puede reconstrir o no, si has acudido a médicos y que respuestas te han dado, que tratamientos alternativos, o si la reconstrucción es o no posible desde el punto de vista médico, si esa reconstrucción es imposible por mas atención mediática que consigas no vas a lograr lo que médicamente no se puede, si la reconstrucción es posible deberías explicar los motivos que te dan para no realizarla

Daniel90

#5 Esta ausencia del nervio me impide sentir corporalmente ciertas cosas, por lo tanto, no soy capaz de generar una comunicación real lo que me lleva a la irrealidad irremediablemente. Si creo una historia acerca de mi caso, lo más probable es que surja justo el efecto contrario de lo que quiero.

danic

#6 Pues pide a tus padres o a algún amigo o pareja que lo hagan ... pero no puedes querer generar atención mediática sin mas sin presentar tu caso y sin explicar porque los médicos de la seguridad social (si eres español) no te tratan o si te están tratando o que pasa, entiendelo, si yo digo "tengo una enfermedad y quiero generar atención mediática" la gente se preguntará si he acudido a un médico, si realmente es tratable o no mi caso, si es que si porque mi médico no me trata, o si es un no y yo me empeño en intentarlo, etc

yo te he explicado ya los pasos, si tu consideras que no puedes llevar a cabo la tarea pues lo dicho, alguien de tu entorno que te eche una mano

D

#5 Cuenta tu historia en Youtube, involucra a famosos al Rey al Presidente, pelea por tu vida digna, no tengo ni idea de lo que te pasa pero en este siglo tiene que ver solución.

Si quieres atención grita por las redes sociales y has te conocer...

Buena suerte Daniel

Daniel90

Más información acerca de este nervio: http://www.sympatheticnervoussystem.net/sympathetic-nervous-system-disorders/ Por favor, les pido ayuda. Solo quiero volver a tener este nervio que me cortaron, nada más.