Hace 4 años | Por neog17 a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por neog17 a agenciasinc.es

En una cerveza 0,0 encontramos agua, malta de cebada, maíz, lúpulo… Algunos compuestos presentes en estas bebidas podrían tener efectos antioxidantes, que podrían proteger frente a enfermedades neurodegenerativas, y, al no tener alcohol, evitarían los perjuicios asociados al consumo de alcohol.

Comentarios

Urasandi

#3 Es KAS cebada, pero con un nombre más comercial.

Ithilwen2

#10 No has probado el maltin polar

D

Yo llevo años ya que no toco el alcohol, y es mi refresco favorito, la 0,0.

AlexCremento

#6 Yo estoy en ello.

Peka

Eso no es vida.

solaire

Tanto cachondearse de cruzcampo y resulta que la gente se está pasando a la 0,0...

triste_realidad

#11 Es una tecnica comercial, hay bares que solo tienen cruzcampo y heineken para que te pases a la 0.0

D

Para mí sabe igual. Yo ya me he pasado

jonolulu

#1 Pues no hay poca diferencia...

Peka

#1 Seguro que bebés Heineken, es tan mala la normal como la Sin.

triste_realidad

#7 Mi novia sa quedao embarazada, y el otro dia se pidio una heineken 0.0, la probe diciendo "si la normal ya es aguachirri, a ver en que se diferencia esta de un agua con gas.....", sorprendentemente me gusta mas la 0.0 que la normal, me sabe ligeramente mas lupulada.
salud

JoulSauron

#7 La Heineken 0,0 me encanta, y me encanta porque no tienen nada que ver con la Heineken normal.

D

#7 Uf, a mí tampoco me gusta nada, y debe de gustar, porque no entiendo q la tengan por todos lados. La sin, no la he probado.

triste_realidad

#1 Yo elabore en su dia cerveza casera (nada serio), y a mi me saben al primer caldo de cebada que se extrae, antes de echarle el lupulo incluso.
Yo aun no he encontrado ninguna que me sepa igual la verdad, aunque algunas no estan malas.
salud

ﻞαʋιҽɾαẞ

Efectos negativos: no puedes enmoñarte.

HimiTsü

Sabe -la que conozco -a hierba seca, a forraje. Me he acostumbrado y me gusta; incluso más que algunas clásicas. Y... sí, prescindo de la graduación sin ninguna pena.

V

A mí me gusta el agua de Moritz, aunque creo que más que 0,0 es -5,0. Para lo demás 1906

isra_el

El no beberla.