Hace 12 años | Por nulero a iarnoticias.com
Publicado hace 12 años por nulero a iarnoticias.com

La posibilidad del default, o la sombra de una insolvencia de pago generalizada (producida por el déficit y la baja de recaudación fiscal) hace temer a los analistas del sistema un rebrote de la crisis financiera en EEUU, no ya a nivel de los bancos y entidades privadas, sino a nivel del propio Estado norteamericano. Una nueva crisis financiera con recesión económica en la primera potencia imperial impactaría globalmente en la Unión Europea, América Latina, China y los países asiáticos que tienen en EEUU al principal comprador de materias prim

Comentarios

osmarco

solo lo saben quienes ya lo tienen previsto en su "agenda".

Sea lo que sea que pase, ya está previsto, incluso, los siguientes pasos.

Nada está dejado al azar.

lemenyou

Vayase USA... a la mierdaaaaa!!!!!

D

Como ya dije en otro... yo me iré a beber mojito hasta que llegue el fin del mundo.
La siguiente crisis será alimentaria y global como la económica.

D

Entiendo que...

...si hay tantísima deuda, es porque donde falta este dinero sobra en otro sitio... ¿quien lo tiene? ¿cuanto? ... ¿conseguido legalmente?... ¿es china?

M

#6 China, países con mucho petróleo y paraisos fiscales.

Tengo la sospecha que los que están deseando brindar con champagne la caída del perverso imperio americano, no se hacen una idea de lo que pueden llegar a ser las alternativas.

Spartan67

Fácil: buscará cualquier excusa para poner en marcha su maquinaria armamentística y la montará gorda...siguiente pregunta.

MI6

el problema es que aunque no pase este año la deuda todavía seguirá sin ser pagada en su totalidad y la economía de usa no esta muy buena que digamos.

D

Que nos vamos todos a la m***. Ah no, que en eso ya estamos...