3459
En septiembre de 2006, Peggy Sau-Kwan Chu, uróloga del hospital Tuen Mun de Hong Hong, vio a un paciente de unos 30 años que se quejaba de serios problemas de vejiga. Los síntomas incluían dolor al orinar, incontinencia y ganas de ir al baño cada 15 minutos. El mismo paciente le comenta, sin darle mayor importancia, que durante los últimos 10 años había consumido ketamina.
menéame
Yo no he consumido ketamina jamás, pero he leído el prospecto de un vial de Parke Davis y es un anestésico normal de uso hospitalario, como cualquier otro. Muy sensacionalista el artículo, propio de la prensa.
Nada es prácticamente inocuo y mucho menos hablando de drogas. Si hasta beber agua en exceso puede matarte, coño.
Es exagerado, pero puede ser posible con el consumo indiscriminado de drogas.
Simplemente que los artículos de la prensa son sensacionalismo puro y duro. Cualquier médico podría decirles que la ketamina es un anestésico de uso general, pero queda mucho más impactante decir: "los chavales se meten fármacos que se usan para dormir caballos". Pues sí, y para dormir a niños de 5 años también.
El capitan Obvious se ha sacado el titulo de medicina.... ¡Y trabaja en Hong Kong!
Sí que se utiliza para pequeños animales (perros y gatos) y, aún así, si puedes evitarlo la evitas. Al menos desde mi experiencia personal, juré no volverla a usar salvo casos de emergencia cuando estaba toda afanada en coserle el cuello del útero a una gata tras una ovariohisterectomía y... el animalillo maulló. Del susto que me llevé casi dejo caer el portaagujas sobre el vientre abierto de la gata.
Así que nunca mais
Hay que conseguir un estudio similar de la marihuana para que la gente olvide leyendas urbanas y mitos y acepte la realidad?
Esa es la pregunta de la legalización de las drogas.
Olvidar de problemas de salud y económicos, así como no vas dejar a tu hijos coger las llaves del coche, una radial o intentar hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles solo, así le tienes que enseñar los problemas de las drogas y por que hay gente que se mete en esos problemas.
www.specialk.com.mx/
acaso crees que la legalizacion no hara que empeizan a haber empresas y grupos de presion para vender sus productos?
legaliza la marihuana y tendremos a un sequito de empresarios vendiendonosla como algo cool y moderno etc etc...
Uno tiene que pedir perdón por fumar "sólo" tabaco, en determinados rangos de edad.
No pongas el ejemplo de la ley del tabaco por que una de las leyes más absurdas que tendría que ser cambiada. Si alguien ve un filón por vender droga a menores(e incentivar a las padres a cuidar de lo que consume sus hijos bajo pena) tendría que estar en la cárcel, y hablo de las permitidas actualmente.
Y lo de los borrachos tiene un plus, aqui en Gran Canaria, a partir de las 11:30pm por semana el paseo de las canteras esta lleno de borrachines o locos, o ambos a la vez, y correr entre ellos me recuerda a las pelis de zombies de Romero, y eso me motiva a correr más!
En fin, siempre nos quedará pelearnos por conseguir un puesto en al piscina municipal y nadar, que es mejor para el vientre, la espalda, los brazos etc.
Un saludo!
Incluso para consumidores habituales se podrían recetar automáticamente una cantidad mensual o semanal con revisiones periódicas que de faltar anularan las recetas. Y con los impuestos que genere siempre se pueden hacer planes para que el que esté enganchado pueda ir a terapias y demás. Seguro que esto es mejor que la ruleta rusa que hay ahora.
Lo mismo que puedo hacer todo el alcohol que me de la gana y que no puedo vender(si puedo vender vino, pero no caña) hasta que consiga una licencia y pase unos exámenes y requisitos de industria, con otras drogas lo mismo.
Un medico no puede recetar drogas lúdicas, ya que atenta contra la base moral de la medicina.
El dia que piense que un medico me tiene que decir lo que me meto o no me meto, dejo hasta de tomar colacao.
La legalización de las drogas sin educación ni control es igual de utópica que la anarquía. Todavía queda mucho para que la gente pueda usar cualquier droga para uso lúdico sin que se mate por el camino debido a su propia estupidez.
Y ya de paso, contestando a #39 sí que creo que las drogas blandas podrían considerarse como el alcohol y legalizarlas sin restricciones pero prefiero que si las venden en una tienda vengan envasadas, con un prospecto y especificados todos sus niveles de principios activos, que no dejan de ser medicamentos aunque sean para uso lúdico. Que suficiente mierda hay con el garrafón de los bares como para que a cuatro "empresarios" iluminados se les ocurra intoxicar a media clientela con tal de ganar pasta.