Hace 3 años | Por Encarni87 a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por Encarni87 a hobbyconsolas.com

Hacemos un repaso a esos efectos especiales de películas, tan "especiales" que os harán sangrar los ojos de lo cutres que pueden llegar a ser. Seguro que unos cuantos de ellos os harán estremecer del horror.

Comentarios

D

Para cutre el artículo. Algunos de esos efectos tienen tiempo encima y las cosas han ido mejorando con el tiempo, es como decir que vaya mierda de coche el Ford T que no tiene airbag

D

#1 es tan cutre que el peor efecto del que hablan no es CGI sino una marioneta.

Lonnegan

Solo le ha faltado meterse con el King Kong de los años 30. Sin duda es un artículo escrito por un crio de 12 años. Por no decir que el articulo es de abril de 2019

sorrillo

El artículo seguramente está mal enfocado pero criticar los efectos especiales que no aguantan el paso del tiempo es una crítica razonable.

En toda época hay efectos especiales que son consistentes y quedan perfectamente integrados en la película de tal forma que tienen que decirte que eso son efectos especiales para reconocerlos, y luego están los efectos especiales de lo último de lo último lo más de lo más que no pasan ese nivel de calidad pero los aceptamos por que es la primera vez que lo vemos. Esos no aguantan el paso del tiempo, en cuanto nos acostumbramos podemos ver que en realidad no tienen una calidad suficiente para estar integrados en la película.

Hay casos excepcionales como es Jurassic Park, donde era la primera vez que veíamos algo así y a su vez son consistentes y quedan perfectamente integrados en la película, no apuestan a deslumbrarte con la novedad para que no te fijes en su poca calidad si no que llegan al límite de lo que se podía hacer en ese momento siendo realista. Y vistos hoy en día siguen siendo adecuados para la película.

Narmer

#6 Al igual que Matrix, que ha envejecido muy bien y sigue siendo un peliculón 20 años después.

Lo que está claro es que el problema de Jar Jar no eran los efectos especiales.

D

El artículo es lamentable y el Duende Verde sigue siendo el mejor enemigo que he visto en una peli de super héroes junto a Thanos. Dafoe lo borda y el disfraz es brutal.

Y es Raimi, sólo con eso ya tiene +100000.

t

¿Estos no han visto "Aztec Rex" o "Transmorphers"?