2178
«Hay un curioso fenómeno en Facebook: tan pronto como una chica sale de una relación y cambia públicamente su estado a "soltera", muchos de sus amigos aparecen de repente para consolarla. Desde entonces, numerosos chicos escribirán sistemáticamente cariñosos mensajes de apoyo, hasta que la chica vuelva a hacer público que está "en una relación". Personalmente, me parece muy entretenido. Forma parte de un curioso ritual de emparejamiento que ha evolucionado en Facebook. Aunque no seamos conscientes de ello, usamos FB para demostrar valor social»
menéame
XXX (mujer) está soltera.
- Y1 (hombre): "no por mucho tiempo, jaja"
- Y2 (hombre): "quizá sea algo bueno"
- Y3 (hombre): "¿alguna vez has salido con un canadiense?
- Y4 (hombre): "cuidado con hacerlo público, todos los tíos del mundo empezaran a mandarte mensajes!"
O es que ningún amigo tuyo fue a "consolar" a la tía que le molaba y que acababa de romper con el novio?
Vickie ha pasado de estar casada a estar en una relación
- Pamela: "CON QUIÉN??? ESPERO QUE CON TU MARIDO!!!"
Fail
Forma parte de lo desesperados que estamos y lo poco legales que somos.
www.snotr.com/video/2113
Los buitres de toda la vida...
Mesplico: Antes había que aguantarse las ganas hasta que ella decidía que la relación era estable e iba para largo, y que el chico en cuestión era trigo limpio. Hoy ya no, por suerte, ellas saben que no tiene sentido quedarse a dos velas, y se disfruta mucho más el sexo (¡Bien!). Pero algún otro rito tendría que marcar ese mágico momento. Y me temo que es esto, el cambio de estado en FB. No hay color.
Antropólogos tiene la Iglesia, y a ti te conocí en un bar de ambiente.
Ese muchacho que observa cual halcón a su presa. Contacto visual: ya está, localizada, ahora la veo sola.
Toma de contacto: Se inicia la maniobra de aproximación (de índole sexual). El muchacho suda como un pollo (si los pollos no sudan, ¿por qué se dice así), tartamudea, mira al suelo. Es la química corporal de la caza. Se ensayan un par de pasos de baile en los que el equilibrio falla, amigos, y el macho casi monta una escena al dar con sus huesos en el suelo. Pero se levanta, todo sea por meterla en caliente, "tú tienes la mirada del tigre, puedes con todo"...
Carraspeo, balbuceo que ella no llega a percibir. Articula a medias un par de palabras ininteligibles. Por un momento ella se piensa que el macho ha sufrido una embolia cerebral.
Finalmente sale un ligerísimo "Hola, ¿cómo te llamas?".
Y entonces ella imprevisiblemente se enternece, mira raro al macho que ya no sabe qué cojona está pasando, lo toma de la mano, da dos pasos de baile que él es incapaz de seguir, y finalmente le propone salir fuera del bar a hablar, "que hay menos ruido". Eso con todas las amigas mirando con una cara que no sabría interpretar.
Atónito macho, has pillado y no lo sabes todavía
Dura vida, la del macho vasco.
Empieza por "caliente" y a acaba por como se llama a los pollos jóvenes.
Lo de usar fb para demostrar valor social esta supereextendido y eso si que me parece muy triste.. Se ve que hay demasiada gente que se siente sola o una mierda y necesita ser escuchada yaplaudida hasta cuando le sale bien un plato de macarrones...
Pienso que los suicidios, la violencia llamada de genero, las sectas destructivas, etc, todo esto se puede combatir ayudando a que las personas no se encuentren "solas", si FB pone su gratito de arena, bienvenido sea.
yo creo que fb incrementa esas cosas en lugar de disminuirlas eh! mas que nada por que es un contacto efimero, fragil, incluso hipocrita( mas que facebook, cualquier red social) Y lo digo yo que estube 3 años o asi con el fotolog, pero te mete en una mala espiral, si buscas contacto humano y te habituas a buscarlo en redes sociales.. malo
Vivo en el extranjero desde Septiembre y aunque me conozco Budapest de arriba a abajo no creo que subir fotos de la ciudad sea algo interesante, pues cualquiera que tenga Facebook podrá comprobar in situ el amplio reportaje fotográfico de un "amigo" que estuvo en el Camping de Miraflores de la Cañada el pasado fin de semana.
Teniendo skype no me hace falta facebook ni hostias en vinagre.
Eso de facebook lo veo igual, lo más "interesante" de todo no es cuando se lo cambian, sino cuando a los días vuelve a aparecer "Estoy en una relación con:" y resulta ser la misma persona con la que rompio, y asi varias veces en poco tiempo, totalmente patético.
Suponto que también tiene que ver con una declaración de "quien deja a quien", el que se lo ponga primero, gana...
A veces esa fachada puede ayudar y si lo hace, bienvenida sea.