Hace 4 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a eldiario.es

Guarido: "No es que hayamos hecho una cosa espectacular o especial, no hemos despilfarrado, ni metido en líos macroeconómicos como hacía el PP"

Comentarios

sotillo

#1 Es que su currículum deja en evidencia a muchísimos políticos

D

#12
Así es. Efectivamente. Y sus títulos son de verdad, no como los de Cristina Cifuentes, Pablo Casado, etcétera.
Por otro lado, yo creo que no solamente su currículum deja en evidencia a muchos políticos, también su manera de hacer las cosas y su trato con la gente. Por eso le ha votado gente que vota a PP y PSOE.

D

En realidad nadie ha robado votos. Se han conseguido a base de honradez, buena gestión y ausencia de despilfarro y corrupción.
El titular es un tanto sensacionalista.
El diario.es últimamente está bajando en rigor.

D

#19
Yo no he dicho eso. Pero tampoco quiero una marca blanca del PSOE.

D

#10
No es como tú dices.
Puedes insistir todo lo que quieras.
Pero no esperes que siga respondiendo.
Saludos.

D

#7
Tú comparas lo que quieras y yo respondo lo que me parezca oportuno.
Si tú quieres tener falta de rigor, es tu problema. Si quieres perder credibilidad, es asunto tuyo.
Pero no pretendas convencerme.
Y por cierto, la ideología es fundamental a la hora de gestionar.
Tu comentario es que no hay por donde cogerlo.
Aparte que te he puesto varios hechos, conocidos por todo el mundo, y me respondes como lo haría un fanboy o un trol.
Tú mismo.

yopasabaporaqui

#8 Tú comparas lo que quieras y yo respondo lo que me parezca oportuno.

-> Faltaría más. De hecho, al contrario que tú, yo no te he dicho lo que ko podías hacer.


Si tú quieres tener falta de rigor, es tu problema. Si quieres perder credibilidad, es asunto tuyo.

-> Sí claro. Mi reputación me va en los comentarios de este portal. Tengo que pensármelo muy bien. Gracias por tu consejo.


Pero no pretendas convencerme.

->Pues no pretendía tal cosa la verdad...


Y por cierto, la ideología es fundamental a la hora de gestionar.

->Sí, para ciertas cosas. No robar es aplicable a todas. O debería serlo.


Tu comentario es que no hay por donde cogerlo.
Aparte que te he puesto varios hechos, conocidos por todo el mundo, y me respondes como lo haría un fanboy o un trol.

->No, es solo una opinión. Razonada brevemente, y bastante entendible. Estas depreciando la palabra troll, úsala con moderación.


Tú mismo.

->Pues claro.

D

#15
No flagelo, me remito a la triste realidad.

m

#18: Pues nada, como no es 100% pulcra, disfrutemos de Vox.

NoEresTuSoyYo

#16 Churras y merinas. Estamos hablando de votos no de dinero.

NoEresTuSoyYo

Habra palabras para usar y ponen "Robar" cuando no tiene nada que ver

D

#6
Uno de los principales problemas/carencias que ha tenido Izquierda Unida desde su fundación, ha sido la falta de medios afines. Por el contrario, los partidos políticos controlados por la oligarquía han gozado del apoyo decidido de los grandes medios de desinformación.

m

#6: Si, robar, en España se ha robado dinero público.

yopasabaporaqui

A la Carmena parece no haberle funcionado la misma estrategia.

D

#3
Estás comparando a personas de diferente estilo y que han tomado decisiones opuestas. Tu comparación es imposible

D

#3
Carmena no es comunista ni de lejos, más bien lo contrario. Está a favor de la macro operación especulativa de Chamartín, no ha cumplido con el programa de Ahora Madrid, ha cesado al concejal Sánchez Mato por presión de Montoro, no ha construido vivienda pública, no ha remunicipalizado servicios como el de limpieza urbana, ha recibido a familiares de golpistas y terroristas venezolanos...
Por favor, no compares a Guarido con la pseudo progre de Manuela Carmena.

yopasabaporaqui

#5 Compararé lo que yo quiera.

Y comparaba que simplemente no robando y gestionando con un mínimo de sentido se consigue ya bastante. En ideología u otras actuaciones no me meto.

m

#5: Carmena tiene sus fallos, pero tampoco hay que flagelarla tanto.

Lo de remunicipalizar servicios a veces es más fácil y a veces es más difícil, en #Valladolor se pudo remunicipalizar el agua porque caducaba la concesión, sino no se hubiera hecho.

Lo de la Operación Chamartín, de acuerdo, hay mucha especulación a costa de los recursos de todos, empezando porque pueden hipotecar las posibilidades de ampliación y reconfiguración de la propia estación, o peor, su arquitectura (o sea, derribar el edificio principal o estropearlo).

Lo de recibir a esos familiares, no lo veo mal si recibes también a personas del bando contrario.

Lo del ADN machista, creo que fueron unas palabras en sentido figurado que se han sacado de contexto.

sotillo

#3 hay gente que le cuesta o que le pueden las convicciones políticas a la buena gestión