Hace 3 años | Por doctoragridulce a bbc.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a bbc.com

(...) El caso de Ciudad de México quizás te sea familiar. A finales de la década de 1980, los gobernantes de la metrópoli, cuya calidad de aire era tan preocupante que se llegó a describir como "la antesala de un Hiroshima ecológico", decretaron que cada día de invierno -cuando la polución es peor- el 20% de los autos no podría circular. o que determinaba qué vehículos quedaban inmovilizados eran los últimos dígitos de las placas.

Comentarios

DarthAcan

Otro ejemplo, en EEUU allá por los años 60 se dieron cuenta de que el 25% de los nacimientos de la población negra se daban de familias monoparentales. Esto es una barbaridad y se dieron cuenta de que estos niños al crecer en un hogar sin padre corrían el riesgo de no poder salir de la pobreza. Se decidió subvencionar a estas familias monoparentales por parte del gobierno.

Hoy día el 70% de la población negra crece sin padre.
https://es.qaz.wiki/wiki/African-American_family_structure

T

En mi caso he sufrido más el efecto microondas

D

Para cobra la que le hizo Bisbal a Chenoa.

D

#1 o la que se debe hacer a los que quieren contacto fisico con el covid

D

Me recuerda a la limitación del precio de alquiler. Unas reglas y leyes con buenos propósitos que consiguen lo contrario.

balancin

#6 a mi me recuerda el control cambiario. Para proteger el valor de una moneda mal gestionada y que tiene una oferta muy grande, pues se limita o prohíbe el cambio.

A los 5 minutos tienes un mercado paralelo

Idomeneo

En España tuvimos algo parecido con la desgravación por compra de vivienda. Un incentivo perverso.

blockchain

#3 habitualmente los incentivos son perversos, es muy muy difícil que un incentivo no incentive que la gente le busque las vueltas para aprovecharse y acabar peor...

estoyausente

#3 sí, mucho chanchullo y mierdas y mi generación jodida para pillar una cada