Hace 11 años | Por --136875-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a yorokobu.es

Como sabe cualquiera que haya tenido un resfriado terráqueo, más fluido en nuestras cavidades faciales también significa más congestión. Y lo mismo ocurre en el espacio. Al flotar en gravedad cero, los fluidos del cuerpo acaban por reunirse en la cabeza, al igual que en la Tierra los líquidos son arrastrados hacia abajo por la gravedad. Esta movilidad ascendente de los fluidos corporales, y su acumulación en la cabeza, acaba dando a los astronautas rostros más circulares y rechonchos, de aspecto caricaturesco como las caras de los dibujos...

Comentarios

difusion

#6, ¡Qué vergüenza! (no por el picante, claro está )

M

No me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ser una almorrana espacial.

a

#1 Me lo has quitado de la boca.... estoooo....

silencer

#1 #21
Sinceramente, espero que tengáis las almorranas en el mismo sitio que todo el mundo.
Lo digo por la curiosidad ésa que decís que tenéis...


Al flotar en gravedad cero, los fluidos del cuerpo acaban por reunirse en la cabeza

M

#22 ¿Hay Hemoal en el espacio?

Huevosfritosconjamon

Curioso...a mi de vez en cuando me da también por comer picante, y ahora que lo dicen, suele coincidir cuando me quedo en casa tirado en el sofá cuando tengo catarro...y no hablo de echar unas gotas a la comida, no, hablo de coger el bote de salsa tabasco y beberlo directo.

De todas formas, lo que pica al entrar, pica al salir, y no me quiero imaginar un festival intestinal a 360 kms del rollo de papel higiénico más cercano y con el retrete que gastan en la ISS

Cesc_

#4 Bebes Tabasco?

Yo me lo haría mirar

D

#4 De todas formas, lo que pica al entrar, pica al salir, y no me quiero imaginar un festival intestinal a 360 kms del rollo de papel higiénico más cercano y con el retrete que gastan en la ISS

Tranquilo tienen el retrete de Howard Wolowitz

rsocarrat

#4 Si te lo bebes, casi te sale a cuenta comprar uno de estos http://www.amazon.co.uk/Mc-Ilhenny-Tabasco-Sauce-Bottle/dp/B0021QBV8Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337695081&sr=8-1

Yo no me lo bebo.. pero casi

D

Ya me comeria una de bravas con extra de picante ahora mismo.

NoBTetsujin

Casi todo está más rico con diversos grados de picante. Hasta el chocolate con chili está bueno ^ ^

silencer

y su acumulación en la cabeza, acaba dando a los astronautas rostros más circulares y rechonchos, de aspecto caricaturesco como las caras de los dibujos.

Propongo una colecta para mandar a Fernando Esteso al espacio, y ver qué pasa
Todo en beneficio de la ciencia, claro

http://www.que.es/archivos/201108/fernando_esteso_n-365xXx80.jpg

mr_b

#0 Por favor, corrige las comillas del título y de las etiquetas. Gracias.

D

#2 editado. De nada .

IndividuoDesconocido

Efecto meneame
"Error estableciendo una conexión con la base de datos"

takamura

Efecto Menéame

M

El picante está bueno arriba y abajo. Y eso es asíN.

puntazo

Eso les pasa por no tener una inanimada barra verde de carbono

yoshi_fan

Efecto meneame ON

(O mas bien off)