Hace 12 años | Por tripolar a periodismohumano.com
Publicado hace 12 años por tripolar a periodismohumano.com

Algunas de las principales ONG presionan al Congreso para que impida la venta, basándose en la Ley Leahy, que prohíbe la transferencia de cualquier ayuda de defensa a militares o unidades de seguridad que hayan cometido abusos a los derechos humanos. En una carta enviada el 28 de este mes a los legisladores, los grupos -incluyendo a Human Rights First, Human Rights Watch y el Centro de Políticas para una Sociedad – alertaron que Washington se arriesgaba a...

Comentarios

Soriano77

Para disparar democracia a la población...

D

Sobre el tema recomiendo un vistazo a http://es.wikipedia.org/wiki/Industria_armament%C3%ADstica

150.000 millones de $ se mueven cada año...

P

Acabo de sentir el sonido de una caja registradora.

D

¿A Barden? ¡Joder que con estos de la ceja!

D_Eon

Bochornoso. Luego iran dando lecciones de democracia a los demas.

l

No queráis saber el beneficio que tiene España en la venta de armas. Quedaos simplemente con que en USA venden pistolas y son gente mala.

D

#4 lol, un "y tu mas" de libro. Voy a acuñar una nueva ley estilo la de godwin pero referida a que el primer argumento en una discusion en internet es increpar siempre que el otro hace lo mismo que nosotros para que lo nuestro no sea condenable.
Podeis llamarla la ley jr si quereis lol

l

#6 No estoy seguro de si tu no has pillado mi comentario y lo leiste demasiado literal, o si me esta pasando eso mismo a mi con el tuyo. Una de dos...