Hace 9 años | Por yarkyark a europapress.es
Publicado hace 9 años por yarkyark a europapress.es

Washington también ha desmentido la información proporcionada por las autoridades ucranianas este domingo sobre el envío de armamento moderno para reforzar al ejercito ucraniano, después de que lo hicieran los gobiernos de Noruega, Italia y Polonia.

Comentarios

D

Mientras Rusia entregue los polvorones Estepa para las próximas navidades, a mí me da igual.

pkreuzt

Habrán pensado "estos son tontos, deberían callarse las armas que van a recibir antes de que los rusos decidan hacer otro tanto".

Señor_Gremlin

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - La Presidencia ucraniana ha anunciado este domingo que recibirá armas de Estados Unidos y otros cuatro países de la OTAN --Francia, Italia, Polonia y Noruega--, que también aportarán asesores militares. "En la cumbre de la OTAN se llegó a un acuerdo para el envío de asesores militares y armamento moderno de Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia y Noruega", ha explicado Yuri Litsenko, miembro del equipo del presidente ucraniano, Petro Poroshenko, a través de su cuenta en Facebook, según recoge la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

Y así todas las noticias de EUROPA PRESS.

R

Entregar no, ahora, vender sí, y si no tienen dinero ya pagarán con recursos naturales, tierras o bases militares.

D

Porque será que no me creo nada que diga EEUU ... después de las armas de destrucción masiva fantasmas .... Kien dice otra cosa http://www.meneame.net/go?id=2250569

r

Hmmm, que otras mentiras habra dicho ya las autoridades de Ucrania?

D

Lo raro sería que dijeran la verdad.

Raydenito

"...porque ya lo hemos hecho" añadió por lo bajo...