Hace 4 años | Por Urasandi a europapress.es
Publicado hace 4 años por Urasandi a europapress.es

EEUU se suma a la investigación del accidente del avión ucraniano invitado por Irán La TBS ha sido invitada por la Junta de Investigación de Accidentes de Aviones de la República Islámica de Irán para visitar el lugar del accidente. Hemos aceptado la invitación y estamos haciendo las gestiones para viajar al lugar", ha indicado el organismo mediante un comunicado.

Comentarios

D

#1 ¿Canadá esa suficientemente fiable para ti? Mira que dejaron que Quebec lanzara sendos referéndums vinculantes de independencia eh son de los buenos.

bonobo

#3 ¿Y las pruebas? Sólo es su palabra de momento Canadá = OTAN

D

#4 escribe al primer ministro por Telegram, él te sabrá decir (mira #2)

D

#4 Las mismas que tiene Irán para hablar de un fallo técnico.

bonobo

#6 Por lo menos tienen la caja negra

D

#7 y para admitir la culpa, cosa que sabes que han hecho, no hacía falta la caja negra.

CC #6

D

#19 No se #7, pero yo acabo de leer ahora que lo han admitido. Por eso ayer pedían pruebas (en mi opinión pensando que nunca iba a haberlas porque a Irán le bastaba con no entregar las cajas, siguiendo así el argumentario del avión que derribaron los prorrusos en Ucrania)

D

#3

Yo me acuerdo de las "pruebas" que presentaron los canadienses de que pesqueros españoles les "esquilmaban" en la guerra del fletán.

D

#14 la noticia de irán admitiéndolo... Esa ¿ya no te interesa?

P

#2 Como te ha indicado #1 tambien había todo tipo de pruebas sobre el arsenal de armas químicas en Irak y se aseguró de su existencia en todos los medios habidos y por haber...

Un video ya NO prueba nada, los tienes de Abascal montando en patinete o de Tom Cruise haciendo de malo en el resplandor, todo gracias a las Generative Adversial Netkworks (GAN).

Yo, por ejemplo, he leido que el vuelo salió con retraso por problemas técnicos...

Habrá que esperar, no me caso con nadie aún.

D

#11 si se da el caso de que irán dice "falló técnico" y el resto de países "por misil iraní" ¿A quien creerás?

D

Espero por el bien de todos que haya sido un accidente.

Que Irán invite a EEUU a la investigación es un buen indicio de ello.

ochoceros

#9 Habrán invitado a Trump en persona, y a algún general que le acompañe.

qwerty22

#9 Iran no ha condedido nada. Es su obligación legal. Los convenios internacionales obligan a que el país del fabricante del avión pueda personarse en la investigación.

Punto 5.18 del Anexo 13 del convenio de Chicago:

5.18 El Estado de matrícula, el Estado del explotador, el Estado de diseño y el Estado de fabricación tendrán derecho a
nombrar un representante acreditado cada uno, para que participe en la investigación.

https://www.kenyoninternational.com/Assets/Downloads/cos-fa-icao-annex-13-11-ed.pdf

alehopio

#12 Y qué dice el derecho internacional de ... ?

Matar a un extranjero con visa diplomática en visita oficial de un país extranjero
Primer ministro de Irak : Trump me pidió mediar con Irán y luego asesinó a mi invitado

Hace 4 años | Por klabervk a es.news-front.info


No conceder visa para asistir a la asamblea de la ONU a un diplomático de un país extranjero
Matar a un general
Hace 4 años | Por ClaraBernardo a rafaelpoch.com


Bombardear hospitales asesinando médicos extranjeros
La ONU denuncia el carácter "posiblemente criminal" del bombardeo del hospital de MSF en Kunduz
Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es


Bombardear hoteles asesinando periodistas extranjeros
javier-couso-hay-indicios-no-fue-accion-guerra-sino-intento/standard
Hace 13 años | Por JuanFolgar a cadenaser.com


etc etc etc

D

Para todos los asesores políticos y expertos en balística de Menéame, que aplican su lógica básica para que cualquier acto encaje con sus ideales:

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha advertido este jueves de que las pruebas recabadas por el momento sobre el avión ucraniano apuntan a que fue derribado por un misil iraní, según informaciones de la cadena de televisión CBC.

Dene

Pues los de Iran ahora, deberían negar la visa de entrada al pais a los yankis qeu quieran ir a ver esto....como ha hecho USA con el ministro de exteriores irani al que han negado ir a la ONU... ahi se jodan.

anv

La semana pasada hubo un accidente de coche a la vuelta de la esquina, ¿podría invitar a Estados Unidos a que lo investigara?