Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

Esa fue la primera vez que la producción mensual de petróleo superó los 12 millones de barriles diarios, según la Administración de Estados Unidos de Información Energética (en inglés) y como recoge ShareAmerica. El ingenio estadounidense desencadenó la revolución del petróleo de esquisto, a medida que los productores de petróleo estadounidenses continúan innovando y experimentando con nuevas formas de extraer estos recursos.

Comentarios

D

#7 Otra vez enlazando la web de ese pirado apocalíptico? lol lol lol

powernergia

#15 Si, lo mismo dicen de la ciencia antivacunas y terraplanistas.

Ahí tienes los datos para contradecirlos.

D

#17 Conozco profesores universitarios que se parten la polla (uno incluso lo hace en clase) con las predicciones de ese sitio y sus estupideces.
Ahí tengo sus gansadas para reirme.

powernergia

#18 Sigo esperando que me digas los datos que están mal.

Tal vez se ha inventado lo de la deuda de las empresas que se dedican al fracking? . Si necesitas ayuda se lo puedes preguntar a los profesores universitarios.

D

#19 Sigo esperando que el tontolculo que publica ahí escriba algo que esté bien.
Tal vez se han inventado algo sobre el desastre que se avecina. No es este año? Ah, el próximo entonces.

powernergia

#20 Bueno, como veo que tus argumentos son 0 como siempre, ya te dejo con lo tuyo.

D

#21 Ya me ocuparé de dejarlo claro la próxima vez que aparezca el blog de ese inútil por aquí.

rogerius

Está diciendo que puede empezar una guerra cuando quiera.

D

Con Venezuela lo petan

Connect

¿Pero no era que el coche eléctrico está a la vuelta de la esquina y la venta de petroleo va a caer a niveles de palomitas de maíz?

gordolaya

#2 Es petroleo de esquisto=baja calidad, ten por seguro que el coche electrico es el futuro, solo para ricos eso si , pero el futuro al fin y al cabo...

Yiteshi

#3 ¿De dónde sacas que el petroleo de esquisto es de baja calidad?

gordolaya

#8 En una búsqueda rápida podrás ver que no todos los combustibles pueden extraerse del petróleo no convencional, por ejemplo el gasoil

Yiteshi

#9 Pero eso no tiene que ver con la "calidad". Simplemente el petroleo que se utiliza para fabricar gasoil es más denso o pesado que el de esquisto.

Noeschachi

#10 Y sabes que es perfecto para refinar combustibles convencionales mezclando el petróleo de esquisto? El petróleo pesado del Orinoco de Venezuela.

Yiteshi

#11 Así es, por eso Venezuela importa petroleo liviano y nafta de otros países, cada vez más a medida que sus refinerías se deterioran por la crisis.

ochoceros

Con tanto fracking parece que Trump quiera volver a sus orígenes de pelotazos inmobiliarios; se está cargando medio país y los acuíferos del 80% del territorio.

A

Me gustaría saber quien es el mayor importador de petroleo del Mundo¿?¿?¿?¿?¿?

“Gracias a la innovación”, dijo Perry en Texas en marzo, “tenemos más que suficiente energía para compartir con el mundo”.

Países por consumo de petróleo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_petr%C3%B3leo

urannio

sin embargo hay que comprar Groenlandia porque hay más petróleo ahí

Anon0101

Do you have oil? You need Democracy.

D

#21Y yo como veo que ese payaso seguirá publicando payasadas, esperaré para reirme. Como siempre.