Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

Trump declaró a los periodistas este viernes que el primer ministro japonés, Shinzo Abe, le había propuesto para el Nobel de la Paz por sus iniciativas.Según el diario Asahi, que cita fuentes gubernamentales japonesas no identificadas, fue el Gobierno estadounidense el que pidió de manera “informal” a Japón que propusiera para ese galardón a Trump.El periódico japonés, sin embargo, se hace eco de versiones como la de diario The Washington Post que alude a la posibilidad de que Trump confundiera a Abe con el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

Comentarios

#6 Más de dos años. Ya lleva unas elecciones de mitad de mandato y todo. Su partido se ha metido un buen batacazo en ellas y el no ha pasado del 45% de popularidad.

Es el presidente más impopular desde Nixon, y creo que al menos una vez el llegó al 50% de aprobación enas encuestas.

D

WTF!! No puede ser...

D

#3 Eso si, lo que lo de Trump es más heavy aún.

iñakiss

#4 no te creas...Obama daba una imagen pero en realidad estuvo en más guerras que trump, y con la hostilidad a Korea del norte que, aunque sea un tarugo, se desmilitarizó con trump.

D

#3 o Kissinger

k

#5 Estaba la cosa muy justa entre Satán y Kissinger

#3 Obama había contribuido a la paz y amistad entre pueblos como abogado especializado en Derechos Humanos y si hubiera seguido haciendo eso pues se lo merecería.

En su momento dije que era demasiado pronto*. Y efecto comenzó guerras que han merecido que se lo quitase.

Trump no ha empezado una guerra (de momento), pero tampoco ha hecho ningún otro mérito para merecerlo. De hacho hay más presidentes (y personas no presidentes) que no comienzan guerras y que se lo merecen más.

*Aún no era meneante.

#15 Por lo que explico en #12.

D

#12 pero tampoco ha hecho ningún otro mérito para merecerlo

Yo diría que desmantelar el programa nuclear de Corea del Norte a base de diplomacia no está mal para ganar puntos en eso del Nobel de la paz.

Pero coincido que los premios Nobel deberían darlos como premio en una bolsa de risquetos que seguramente tengan más posibilidades de llevárselo alguien que lo merezca de verdad.

D

Jajajajajajajajajajaja jajaja

tul

#1 ya le dieron uno al carnicero de kissinger hace mucho tiempo y obama tiene otro

D

#16 Obama me parece peor que este.
Este va de cara y amenaza. El otro era un genocida quedando bien

D

#16 el que lo tenga Obama es probablemente la razón por la que le jode no tenerlo él también.

D

Pues si se lo dieron a Kisinguer, y a Obama....
La verdad que la palabra Paz referida a un presidente de EEUU es un oximoron

D

Tiene más posibilidades de ganar el Nobel de química que el de la paz.



Nótese la ironía.

Cehona

Lo del muro con Mexico es claramente consecuencia del Tratado de Paz de Guadalupe-Hidalgo.

Brill

Ay, envidiosillo....

wachington

You must be joking, guy.

Battlestar

Eh, si a Obama se lo dieron, ¿por qué no a Trump? Después de todo, Trump no ha estado en guerra con ningún país de momento (guerra armada me refiero), Obama sí.

EGraf

#15 y porqué no a mi? Yo tampoco estoy en guerra con ningún país. Le voy a pedir a Galli que me nomine