news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/newsid_6969000/6969171... por
quienahierromata el 26-09-2007 08:17 UTC publicado el 27-09-2007 02:00 UTC
La marihuana es, en términos del valor de su cosecha anual, el cultivo más grande de ese país. ¿Para cuando un "Plan Colombia" en suelo de USA?.....
negativos:
1 usuarios:
219 anónimos:
215
HIPOCRITAS !!!!
Si eso mismo cálculo se hiciese por ejemplo con la Amapola de Afganistán frente al arroz de china estoy seguro que, económicamente, la plantación de la primera supera unas cuantas veces el valor económico de la segunda, pero si tenemos en cuenta cantidades no hay comparación posible.
Lo que está claro es que, dada su extensión, su legalización tiraría los precios por los suelos (a no ser que los impuestos fuesen tan desproporcionados como los del tabaco). Aún así es sorprendente.
Por cierto, en 2008 se celebrará el 1er Foro Mundial de Productores de Cultivos Declarados Ilícitos (FMPCDI), en Barcelona. Habrá charlas y seminarios, entre otras actividades, y se reunirán grandes expertos en esta materia. Acudirán al encuentro multitud de asociaciones de cultivadores de marihuana, coca y amapola.
En google podéis encontrar más información.
if (droga_se_produce_en_USA==true)
{
no_hacer_escandalo();
distraer_pueblo_borrego();
}
else
{
desgarrarse_las_vestiduras();
condenar_pais_al_infierno();
invadir_bloquear_manipular_desgraciado_pais();
manipular_pueblo_borrego_para_odiar_ese_pais();
}
Antes de las fibras sintéticas, todo el mundo se vestía de lino, algodón, lana y cáñamo.
Hay quien dice que era lo que fumaban los negros en EEUU y por eso prohibieron su cultivo y consumo. No me resultaría extraño...
meneame.net/story/marihuana-made-in-u.s.a
me la fumo toda...
Ha declarado satisfecho uno de los nuevos usuarios.
wwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed for all!!!!!