Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

El drama de los abusos a menores de la Iglesia en EEUU -y en otras partes del mundo- destapado a cuentagotas en la última década se enturbia cada vez más: mientras la Iglesia Católica de EEUU proclamaba su consternación por los hechos y mostraba su cooperación con las autoridades, paralelamente invertía más de 10 millones de dólares entre 2011 y 2018 para bloquear cambios legislativos que estaban siendo acometidos por ocho estados con el fin de ampliar el tiempo de prescripción en delitos de abuso sexual.

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Ya ves, los mercaderes no estuvieron mucho tiempo fuera del templo

gregoriosamsa

Que barato les ha salido

l

Es una organización criminal y como tal habría que tratarla

D

Es evidente que el lobby marxista judío, que ha puesto en el vaticano al comunista argentino, quiere destruir la maltrecha iglesia católica para quedarse con el negocio, o lo que es peor cedérselo a los musulmanes que tanto monta , monta tanto.

Lo grave son los millones de niños que este lobby a asesinado en las guerras de Vietnam, Corea, Afganistán, Irák , Libia, Siria , y los que ha dejado malheridos y traumatizados para siempre. Ya no me remonto a los 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial, bombas atómicas y tal... claro lo importante son unos supuestos abusos de hace 50 años en un remoto internado de no sé dónde.