Hace 5 años | Por --567032-- a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por --567032-- a larepublica.pe

Un sujeto de 29 años fue arrestado cuando se encontraba completamente desnudo dentro de un campo exclusivo para la crianza de caballos, una señora en compañía de su hijo grabaron el aparente hecho zoofílico. El padre del acusado indicó que su hijo era una buena persona y que probablemente alguien lo haya drogado dándole algo de beber."Tyler no es este tipo de chico. Él es un buen niño cristiano. Él no es el tipo de personas que haría algo como eso”,

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Con o sin consentimiento?

ElLocoDelMolino

#1 da igual, es menor de edad

ElLocoDelMolino

#5 los ponies son como Bambi, siempre es menor de edad aunque tenga cincuenta años

D

#5 Cuando el arcoíris acude a sus perisodáctilas pezuñas.

skaworld

#17 pagar por zoofilia es especismo.

En una relación interespecies sana debe primar sobre todas las cosas la libertad y el lubricante.

squanchy

#15 ¡pagahenos!

ElPerroDeLosCinco

#5 Cuando le pones el remolachín en el hocico y no lo muerde.

D

#7 Necesitamos ver el vídeo antes de hacer conclusiones precipitadas

D

#1 No lo se, pero mira la foto de la victima a lo mejor podremos sacar algo en claro...

D

#19 Tiene pinta de llamarse Jenny, o la Rebe.

siyo

Es que el Poni me Poni

D

LIBERTAD LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD

D

#16 Sin IRA ni Sinn Féin...

D

#18 ese chiste EsTA muy trillado ha GAL opado más que el caballo del Cid

D

#21 Su originalidad tampoco es para epatar.

D

#24 Llamarle pichacorta es muy, muy cruel.

D

#25 Cosas que pasan por no haber nacido caballo o no ser el negro del whatsapp.

angelitoMagno

Su único pecado fue amar

Am_Shaegar

Es LGTBZ.

Fibrizo

"El padre del acusado indicó que su hijo era una buena persona y que probablemente alguien lo haya drogado dándole algo de beber."

La típica escusa de que te han echado algo en el cubata...

squanchy

#12 excusa

D

Ha tenido mucha suerte. El ciclo estral de una yegua dura 7 días. Si intentas montarlas fuera del celo te crujen. Te parten el cuerpo en 20 cachos a coces.

D

#13 Mas bien dudo que la yegua, sea de pony o caballo llegara siquiera a enterarse de lo que hacia el mastuerzo.

Por la diferencia de tamaños y esas cosas.

JuanBrah

#13 Bueno, tal vez este joven haya percibido las feromonas del pony en celo y debido a eso le haya dado por montarla. Vamos, digo yo

D

Ya ocurrió en Ally G.

D

" Él es un buen niño cristiano".... Todo aclarado entonces, Bill!! Arresta al párroco del pueblo del niño.

Varlak

#6 "Tyler no es este tipo de chico. Él es un buen niño cristiano. Él no es el tipo de personas que haría algo como eso”

En qué quedamos? es un buen niño cristiano o no es el tipo de persona que haría algo como eso?

Ookami

#31 JUAS!!

alexwing

Cuanto daño hizo Mi Pequeño Pony.

Meinster

Que asco de gente. Follarse un pony, es repugnante, donde esté una ardilla muerta, que te mira con esos ojitos de muñeca, ese olorcillo que desprenden... Mmmm creo que me voy a dar una vuelta por el parque.

gelatti
D

Su unico defecto era el amor.

oso_69

La culpa es de los dueños, que los visten como caballos dispuestos a ofrecer sexo a cambio de una remuneración.

LordVader

Cual es la versión del poni?

Imag0

"... Tyler no es este tipo de chico. El es un buen niño cristiano..." 😂 😂 😂

D

El aire libre siempre es un agravante.

Un sujeto viola a un predicado sin complementos.

Tonino

Cristiano y siempre saludaba en el ascensor...