Hace 9 años | Por wasp17 a noticiasdeagencias.com
Publicado hace 9 años por wasp17 a noticiasdeagencias.com

Tras el anuncio de Microsoft de su plan de eliminar 18.000 puestos de trabajo de la compañía en todo el mundo, han llegado los primeros rechazos. Las primeras preocupaciones han llegado de Estados Unidos. El senador republicano por Alabama Jeff Sessions, según se ha recogido en el acta del Senado, ha expresado su preocupación por las perspectivas de los futuros graduados y los actuales trabajadores estadounidenses de las áreas STEM (acrónimo de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, en inglés).

Comentarios

D

Pueden rechazar lo que quieran. Microsoft los va a despedir y punto.

D

#3 #5 Si estuviera Chávez en Europa verías como no iban a despedir a nadie.

D

#8 si tu lo dices...

C

¿Quieren capitalismo? Toma capitalismo. Las empresas deben ser rentables, muy rentables y rentabilizando mas y más en cada período y para eso o suben los ingresos o bajan los costos. Despidos desde el sector tecnológico los he venido escuchando desde décadas y allí van.

elgranpilaf

¿Rechazar? Lo que tenéis que hacer es dejar de comprarles licencias a estos sinvergüenzas

c

Pues que se den prisa, que ayer estaba con un amigo que trabaja en Seatle para Microsoft y me contaba que ya habían dado la carta de despido a 4 o 5 de sus compañeros...

d

Uff eeuu y europa son chavistas.

D

No vi a Europa y a EEUU mostrar rechazo alguno cuando el sector de la construcción despidió en España a 800.000 personas en un año.

D

Y a Microsoft, se la suda lo que digan al respecto los EU y EEUU